Mantención 30K Yeti TDI 4x4 2016

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
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Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
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ewagner
Soy un Charles Bronson
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Mensajes: 243
Registrado: 05 Nov 2016, 15:11

Mantención 30K Yeti TDI 4x4 2016

Nota por ewagner »

Modelo: Yeti 4x4 Elegance
Transmisión: DSG6
Año: 2016
Tipo Combustible: Diesel
Kilómetros de Mantención: 30.000
Lugar donde se realizó la Mantención: Circulo Autos
Precio cobrado: $285.000
Tiempo que demoró la revisión: Deje el auto a las 10h y lo entregaron a las 19h
Le hicieron aseo al auto?: Sí, completo y bien hecho
Detalle Trabajos: Avisaron que habría que cambiar las pastillas de freno delanteras, dije que haría por afuera y no pusieron atado.
Aceite utilizado: Total Quartz Ineo 5W30 Long Life
Grado de satisfacción con atención brindada: 6,5 La atención excelente, todo explicado sin rodeos. No es un 7 porque se demoraron dos horas en entregar el auto (me citaron a las 17h) pero lo compensaron con un descuento de 15% en la próxima mantención.

PD 1. Debo agradecer la gestión de CrisBora y Pato Soffia. Super rápidos en agendar el servicio y entregar el mejor precio.

PD 2. Debo agregar la total falta de compromiso/respeto/atención de Porsche Las Condes. El viernes 21 de septiembre fui personalmente cotizar la misma mantención porque me harían un descuento por el problema en la revisión de 15K (detalles acá: viewtopic.php?f=25&t=4742). No pudieron darme un precio porque no estaba Gustavo Gaete (jefe de servicio) y quedaron de enviar el lunes siguiente via whatsapp. Nunca llegó el mensaje, les cobré nuevamente el martes 25 y hasta ahora ninguna respuesta por parte del concesionario. Impresentable que no puedan averiguar por mas de una semana algo tan simple como un descuento. PLC cae al nivel "Achondo" en servicio, para nunca más.
Egberto Wagner
Kadoya PDR certified specialist

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