Mantención Fabia 30.000 Kms

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Avatar de Usuario
josevarelac
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2013, 20:39

Mantención Fabia 30.000 Kms

Nota por josevarelac »

Hola que tal, les cuento mi experiencia con lo que me gusta decir como "el lavado de autos" más caro que toca hacer.

Modelo: Fabia Active 2018 1.0 TSI MkIII
Transmisión (Manual/Automática): Manual
Año: 2018
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 30.144 Kms
Lugar donde se realizó la Mantención: Circulo Autos, Irarrázabal 401,Ñuñoa, Santiago.
Precio cobrado: 324.000 IVA Incluido (Precio original: 360.000 CLP, se aplico un 10% de "descuento")
Tiempo que demoró la revisión: El auto entró al taller el Lunes 22 Abril a las 2:15 PM y el Auto estaba listo el Mismo Día a las 6:30 PM.
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si, Lavado Interno, Externo y de Motor.
Detalle Trabajos (opcional): Si, aparte de la mantención correspondiente a los 30.000 kms - cambio de aceite y filtros básicamente-, pedí que cambiaran las luces de las puertas traseras, que se suponen se tienen que prender cuando se abren las puertas.
Aceite utilizado (Marca y Grado): Total SAE 5w30
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 6.0 (detalles abajo)

DETALLES:
En cuanto a la recepción y limpieza del auto, todo funcionó de acuerdo a lo acordado. Me entregaron el auto el mismo día, pero al momento de entregármelo me contaron que el filtro de aire que trajeron no correspondía al modelo y lo mismo con las luces de las puertas traseras, por lo que debía traerlo otro día. Personalmente encuentro que no se puede dar una situación de ese estilo en un concesionario oficial, entiendo que no puede haber disponibilidad, pero que se equivoquen al traer el repuesto del filtro no lo encuentro aceptable, considerando que es un elemento común en las manutenciones. Con respecto a la luz, entiendo que es un elemento un poco más atipico por lo que se entiende, aparte estaban haciendo el cambio por "cortesia". Al llevarlo otro día, realizaron los cambios y me entregaron todos los repuestos.
Skoda Fabia Active 1.0 TSI 2018
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Mantención Fabia 30.000 Kms

Nota por hemzar »

Gracias por el review, ya que tengo que hacer dentro de algunos meses mi mantenimiento de 30k y estoy con la tremenda duda de donde llevarlo donde no me salga medio riñon.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder