Mantención 120 mil Skoda Yeti 2013 TDI

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Mantención 120 mil Skoda Yeti 2013 TDI

Nota por mauricio »

Hola Skoderos

En casa tenemos un Skoda Yeti 2013 Tdi 4x4 el que usamos de daily.

Como sabrán, la pauta para la mantención de los 120 mil es carozzi ya que implica una serie de puntos que deben revisarse. El año pasado recibí la compensación por la demanda colectiva por el caso Diesel Gate. Con esa plata fui a donde los amigos de CentroWagen y compré los repuestos para la mentada mantención, la que incluyó los filtros, el aceite motor, aceite DSG y líquido haldex.

Hace un par de semanas llevé el auto donde mi mecánico de cabecera quien se encargó de todo.

Modelo: Yeti Tdi 4x4
Transmisión (Manual/Automática): DSG6
Año: 2013
Tipo Combustible: Diesel
Kilómetros de Revisión/Mantención: 118.900
Lugar donde se realizó la Mantención: Taller Mario Sanchez
Precio cobrado: 200 mil + 200 mil aprox en repuestos
Tiempo que demoró la revisión: de un día para otro
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si, por fuera.
Detalle Trabajos (opcional): Se cambió aceite DSG y se revisó que todo estuviera funcionando perfecto. Cambio de líquido de Haldex. También se cambió el líquido de frenos por homologado por la marca, inspección de suspensión, pastillas, discos, bajo motor, etc. Obviamente se revisó la ECU con Odis para ver errores que pudiesen existir y borrarlos en caso que fuesen sin mayor importancia (yo igual tengo Obdeleven asi que estoy revisando cada cierto tiempo por si las moscas)
Aceite utilizado (Marca y Grado): Ravenol 5w30
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 7, como siempre. Mario es muy atento, responsable y detallista.

El Yetín quedó con su mantención y funcionando 10 puntos, como siempre. :mrgreen:
Imagen
Responder