AYUDA URGENRTE

Alguna falla o consulta mecánica de tu Octavia?. LLegaste al sub foro indicado
Reglas del Foro
Sólo temas mecánicos del Octavia
Responder
Jaime-Talca
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2022, 12:11

AYUDA URGENRTE

Nota por Jaime-Talca »

Les relato mi problema: al ir en mi octavia, sobrepasa a dos vehiculo simultaneamente, como a 110 K/h, en eso senti un ruido como de un golpe metalico debajo del motor y el auto empeso a perder velocidad, me estacione a un costado , la palanca de cambio se mueve perfectamente,de la P a la D, hace todo el recorrido, pero el auto no toma velocidad, la puse en mecanica y pasaron los 7 cambios sin ningun problema, asi pude terminar mi viaje y llegar a mi destino (debo aclarar que no se encendio ningun testigo en el tablero, solo la cola de chancho del calentamiento de bujia quedo en forma intermitente), ya en casa busque que podia ser la falla y lei que desconectando la bateria se podria resetear el compu y volver a la normalidad, lo ise pero ahi fue peor al volver a conectarla y encender el auto se encendio una señal roja sonora y una leyenda "PARAR, EMBRAGUE SOBRECALENTADO" tambien aparecio una llave inglesa en la parte que muestra los cambio, y de ese momento el auto no se a movido mas, paso los cambio pero no se mueve , levanta revoluciones pero se que donde mismo............les cuento aca en talca no tengo ningun taller para llevarlo, asi que les pido si a alguno le paso lo mismo por favor me indique que hacer y a la vez recomendarme algun taller, debo contar cque lo escanee con tres diferentes escaner pero todos genericos, y dos me dieron el codigo P056200,(alimentacion de tension, Tension insuficiente), cualquier ayuda se agradece
Responder