Campaña un Techo para SkodaChile.com

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Campaña un

Nota por Maedor »

Brockenhexe escribió:
ñañouc escribió:buena mauricio, esta semana te transfiero lo de la polera y un aporte extra para el techo de skoda, es posible verlo con algun ladroncesionario? como pagarlo a medias o cosas asi???
Me gustò eso del "Ladroncesionario", no puede ser màs claro y verdadero.
Como ejemplo, un repuesto oroginal para Skoda Fabia, que aquì el "Ladroncesionario" pide alrededor de los $ 150.000 (con Iva inclùìdo), lo comprè en Alemania a 13.99 Euros màs 2.50 Euros por gastos de envìo. Es decir, un total de $ 12.367 pesos solamente.

Saludos
Brockenhexe
:shock: :shock: :shock: como el tema de las plimillas. Pasa el dato de la página donde compraste los repuestos por favor.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Campaña un

Nota por mauricio »

ñañouc escribió:buena mauricio, esta semana te transfiero lo de la polera y un aporte extra para el techo de skoda, es posible verlo con algun ladroncesionario? como pagarlo a medias o cosas asi???
Ñañouc, la idea estuvo, pero se decidió que la carpa fuera financiada 100% por los usuarios. De esa manera mantenemos nuestra independencia y objetividad para hablar (con respeto) de la red de concesionarios de la marca.

Piensa que por otro lado podríamos ser invitados a un evento organizado por el concesionario X y llegamos con nuestra carpa auspiciada por el concesionario Z. Nos van a pedir bajar la carpa y con justa lógica.

Como mucho, podríamos aceptar un aporte del representante que se supone es agnóstico a los concesionarios, pero eso es como pedirle peras al olmo. Si en todo este tiempo no han sido capaces de ponerse con merchandising para el foro, ni hablar de ponerse con plata. :pesao:

Saludos
Imagen
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Campaña un

Nota por Brockenhexe »

Maedor escribió:
Brockenhexe escribió:
ñañouc escribió:buena mauricio, esta semana te transfiero lo de la polera y un aporte extra para el techo de skoda, es posible verlo con algun ladroncesionario? como pagarlo a medias o cosas asi???
Me gustò eso del "Ladroncesionario", no puede ser màs claro y verdadero.
Como ejemplo, un repuesto oroginal para Skoda Fabia, que aquì el "Ladroncesionario" pide alrededor de los $ 150.000 (con Iva inclùìdo), lo comprè en Alemania a 13.99 Euros màs 2.50 Euros por gastos de envìo. Es decir, un total de $ 12.367 pesos solamente.

Saludos
Brockenhexe
:shock: :shock: :shock: como el tema de las plimillas. Pasa el dato de la página donde compraste los repuestos por favor.

Saludos
Skoda en CZ me diò los nombres de varios Concesionarios en Alemania cercanos a la ciudad, donde se comprò por telèfono y lo enviaron a la casa.
Aprovechamos de comprar filtros de aceite, filtros de aire y varias otras cositas originales a precio regalado.
Mucha gente viaja a Europa, es cosa de organizarse para hacer la compra directa y pedirle el favor a alguien.
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Campaña un

Nota por mauricio »

Hola...

Quiero agradecer a Gerhart por su colaboración... ya pues muchachos... la carpa es realmente un tema importante.

Saludos

Colaboradores:
- Gerhart. $10.000
-
-
-
-
-
-
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Campaña un

Nota por Maedor »

No puedo depositar antes del 21...
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Campaña un

Nota por ch_otero »

Buena iniciativa, aporte realizado!


Saludos,
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Campaña un

Nota por mauricio »

Buena Carlos!!.. se agradece el aporte!

Colaboradores:
- Gerhart $10.000
- Chotero $20.000
-
-
-
-
-

Total: $30.000

Vamos muchachos que hay que llegar a los 287 mil!!.. Cualquier aporte vale... Y recuerden que los mayores aportes se llevan un premio.
Imagen
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Campaña un

Nota por sebadsg »

AlexRomero escribió:Yo también me coloco !!!
Para que se motiven entre quienes hagan un aporte sorteamos un detallado de motor !!!! Detallado que hará este humilde servidor
Vamos muchachos que hay que llegar a los 287 mil!!.. Cualquier aporte vale... Y recuerden que los mayores aportes se llevan un premio.
Es entre lo que aporten, no entre lo que aporten mas. eso entiendo yo.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Campaña un

Nota por mauricio »

la idea es premiar a quien(es) hagan el mayor aporte.. si bien es loable que alguien igual coopere con 1 luca, queremos devolver la mano a quien haga el mayor esfuerzo monetario.

ahora como tenemos dos premios, podriamos poner uno para el mayor aporte y otro que se sortee entre los que pongan desde X lucas para arriba.

de todas maneras aun estamos lejos de la meta, por lo que tenemos tiempo para darle una vuelta con Romero.

Si alguien se quiere poner con un regalito para apoyar la causa y motivar a que otros hagan su aporte, mande un MP.

Saludos
Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Campaña un

Nota por mauricio »

Quiero agradecer a bimalk por su cooperación!

Colaboradores:
- Gerhart $10.000
- Chotero $20.000
- Bimalk $15.000
- Carlangag $10.000 --- Gracias Carlos!
-
-
-

Total: $55.000
Imagen
Responder