En la firma checa están exultantes porque están viviendo un momento muy dulce: Sus ventas han crecido un 4,5% a nivel mundial en este 2016, un 8% en Europa Occidental y un 7,5% en España. Para Skoda no basta con dejarse ver con la etiqueta de coches baratos o taxis prácticos, sino que han iniciado un proceso para dar un paso al frente. La marca ha presentado una atrevida campaña publicitaria que ha nacido en España bajo el slogan “¿Para qué quieres un coche… si no es para vivirlo?”, toda una declaración de intenciones sobre lo que debe hacer Skoda actualmente: fabricar “coches accesibles, funcionales, fiables, tecnológicos y espaciosos para que el cliente solo tenga que pensar en cómo vivirlos”, comentaba José Miguel Aparicio, director de la marca en nuestro país.
Noticia completa http://www.sport.es/es/noticias/mundo-m ... la-5168006
Skoda: Una gama 4x4 para vivirla
Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
-
- Soy un Baby
- Mensajes: 16
- Registrado: 05 Nov 2015, 12:04
Ir a
- Información para publicar
- Presentación
- ↳ Historia
- ↳ Presentaciones
- ↳ Re-Presentaciones
- ↳ Contacto
- ↳ Entrevistas
- ↳ Solicita tu Entrevista
- ↳ La entrevista de...
- ↳ Políticas de Privacidad y Legal
- Foros Generales
- ↳ Noticias
- ↳ Eventos
- ↳ De todo un poco
- ↳ Comerciales Skoda
- Foros Técnicos
- ↳ Octavia
- ↳ Mecánica
- ↳ Electrónica
- ↳ Repuestos
- ↳ Manuales y Diagramas
- ↳ Fabia
- ↳ Mecánica
- ↳ Electrónica
- ↳ Repuestos
- ↳ Manuales y Diagramas
- ↳ Roomster
- ↳ SuperB
- ↳ Yeti
- ↳ Mecánica
- ↳ Electrónica
- ↳ Repuestos
- ↳ Manuales y Diagramas
- ↳ CitiGo
- ↳ Rapid / Spaceback
- ↳ Mecánica
- ↳ Electrónica
- ↳ Repuestos
- ↳ Manuales y Diagramas
- ↳ Kodiaq
- ↳ Mecánica
- ↳ Electrónica
- ↳ Repuestos
- ↳ Manuales y Diagramas
- ↳ Karoq
- ↳ Kamiq
- ↳ Scala
- ↳ Otros Modelos
- Varios
- ↳ Compra-Venta
- ↳ Datos - Tips - Talleres
- ↳ Valor Mantenciones
- ↳ Hágalo Ud Mismo (DIY)
- ↳ Octavia
- ↳ Fabia
- ↳ Yeti
- ↳ Rapid / SpaceBack
- ↳ SuperB
- ↳ CitiGo
- ↳ Roomster
- ↳ Otros Modelos