Consulta!!!

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Consulta!!!

Nota por Ñaño_cato »

Estimados:

Ustedes que siempre tienen lo ultimo de lo ultimo en el grupo VAG, me salto la siguiente duda, estuve mirando los detalles técnicos del Fabia nuevo y veo que no viene una versión Diésel, ademas me llama la atención que la Karoq tampoco este en su versión Diésel, la pregunta es el grupo tiene pensado eliminar los motores a Diésel? como en Europa quieren eliminar ese tipo de vehículos?

Saludos.

:shock:
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Consulta!!!

Nota por ovni2018 »

Ñaño_cato escribió:Estimados:

Ustedes que siempre tienen lo ultimo de lo ultimo en el grupo VAG, me salto la siguiente duda, estuve mirando los detalles técnicos del Fabia nuevo y veo que no viene una versión Diésel, ademas me llama la atención que la Karoq tampoco este en su versión Diésel, la pregunta es el grupo tiene pensado eliminar los motores a Diésel? como en Europa quieren eliminar ese tipo de vehículos?

Saludos.

:shock:

ya los elimino...no hay mas versiones diésel por ahora...
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Consulta!!!

Nota por Gioxplod »

en el facebook de diariomotor están subiendo constantes newslater al respecto... así como muerto muerto no está, lo ultimo que vi esta mañana que en Europa se seguirán produciendo vehículos diésel por un buen tiempo más

Saludos
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Consulta!!!

Nota por ovni2018 »

Gioxplod escribió:en el facebook de diariomotor están subiendo constantes newslater al respecto... así como muerto muerto no está, lo ultimo que vi esta mañana que en Europa se seguirán produciendo vehículos diésel por un buen tiempo más

Saludos
Yo llame ayer a skoda y me dijeron que para acá no traerán más ya que no se están fabricando
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Consulta!!!

Nota por Gioxplod »

ovni2018 escribió:
Gioxplod escribió:en el facebook de diariomotor están subiendo constantes newslater al respecto... así como muerto muerto no está, lo ultimo que vi esta mañana que en Europa se seguirán produciendo vehículos diésel por un buen tiempo más

Saludos
Yo llame ayer a skoda y me dijeron que para acá no traerán más ya que no se están fabricando
a los representantes de Skoda en chile les creo la mitad, ni ellos saben lo que venden muchas veces, saludos

:D
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Consulta!!!

Nota por ovni2018 »

Gioxplod escribió:
ovni2018 escribió:
Gioxplod escribió:en el facebook de diariomotor están subiendo constantes newslater al respecto... así como muerto muerto no está, lo ultimo que vi esta mañana que en Europa se seguirán produciendo vehículos diésel por un buen tiempo más

Saludos
Yo llame ayer a skoda y me dijeron que para acá no traerán más ya que no se están fabricando
a los representantes de Skoda en chile les creo la mitad, ni ellos saben lo que venden muchas veces, saludos

:D
ES VELDAD...!!!
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: Consulta!!!

Nota por Ñaño_cato »

Eliminaron la versión petrolera del Kodiaq.... :triste: :triste: en la pagina de Skoda.cl
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Consulta!!!

Nota por ovni2018 »

Ñaño_cato escribió:Eliminaron la versión petrolera del Kodiaq.... :triste: :triste: en la pagina de Skoda.cl
Por eso les decía que yo pregunte la otra vez que fui y por tema ecológico en Europa eliminaron los diesel y bajaron todos los autos a 3 cilindros en la versión Fabia, y es solo por normativa de Europa por el tema de contaminación

saludos
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: Consulta!!!

Nota por Fanskoda »

Ñaño_cato escribió:Eliminaron la versión petrolera del Kodiaq.... :triste: :triste: en la pagina de Skoda.cl
Yo creo que es mas por el tema de ventas y el alto costo, desde la ignorancia de las estadisticas. Pocos podrian "arriesgarse" a gastar 27 millones por un Skoda, aunque los vale si miramos su competencia. No hace mucho vi que en el concesionario de Rancagua estaba vendiendo uno 0 km a 25 millones. Ademas que hay que recordar que los modelos nuevos, Scala y Kamiq, estan anunciados con motores diesel, el Kodiaq RS solo se equipa con motor diesel bi-turbo de 500 nm y 240 hp :baba: . , y recien se homologo en Chile el Karoq diesel 2.0 (pense que traerian el 1.6)etc,etc. El tema del diesel en Europa esta claro que va en retirada pero en algunos años mas, cuando los automoviles electricos sean una alternativa mas aterrizada.
Avatar de Usuario
Robmax
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2016, 12:54

Re: Consulta!!!

Nota por Robmax »

Esto apareció hoy mirando mirando así que aún hay TDI
IMG_9902.jpg
IMG_9902.jpg (225.97 KiB) Visto 3425 veces


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder