Llega el modelo indio de Skoda: una combinación de tecnologí

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Llega el modelo indio de Skoda: una combinación de tecnologí

Nota por ovni2018 »

Skoda presenta un nuevo vehículo utilitario deportivo. Se trata del Vision IN, que como su propio nombre indica, es una mera visión del futuro modelo de serie que saldrá a la venta en 2021 al ser prácticamente una copia del mismo. El automóvil será producido casi en su totalidad con componentes de fabricación local.

El nuevo modelo fue presentado en un evento previo al Salón del Automóvil, celebrado en Nueva Delhi desde el 5 de febrero, en el marco del programa India 2.0. El objetivo de este proyecto implementado por Skoda es aumentar su presencia en el país asiático para alcanzar una cuota del 5% en 2025.

El diseño es totalmente indio y combina prestaciones avanzadas, como su pantalla táctil de 12,3 pulgadas o un motor 1,5 TSI de 150 CV, con aspectos tradicionales de la cultura local: los estampados que hacen un guiño a la tradicional técnica de impresión textil kalamkari son un ejemplo, tal y como detalla la web de la empresa.

Cabe destacar que el 90% de los componentes del nuevo modelo serán igualmente de producción india. El propio vehículo será fabricado en la factoría del grupo Volkswagen, situada en el estado indio de Maharashtra.
El mercado diana del nuevo modelo de Skoda, que costará cerca de 10.000 dólares (o 9.000 euros), es principalmente el Sureste Asiático.

En cuanto a otras regiones del mundo, según las predicciones, una parte importante de las unidades fabricadas irán a parar a México, donde es posible que se produzcan incluso más ventas que en India. En Europa la marca no tiene planes de comercialización, donde ya está en circulación el Kamiq.
Adjuntos
1090389066.jpg
1090389066.jpg (98.12 KiB) Visto 2202 veces
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Llega el modelo indio de Skoda: una combinación de tecno

Nota por ovni2018 »

Aprovechen de comprar Skodas originales ....después esto se va a chacrear y los fabricarán en Argentina o Brasil...y ahí perderemos calidad de materiales y seguridad...como ha pasado con varias marcas en el tiempo.

SEGUNDA PARTE....

Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Llega el modelo indio de Skoda: una combinación de tecno

Nota por CrisBora »

No van a llegar acá, son modelos internos.



Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Llega el modelo indio de Skoda: una combinación de tecno

Nota por ovni2018 »

Por ahora no pero en unos años más si llegarán, la marca es buena y su calidad también y eso se está dando a conocer en mercado automotriz, en unos años las plantas en checo no darán abasto y pasarán parte de la producción a otros países y ahí es donde el tema se va a chacrear, vieron el caso del Jimmy de Suzuki bueno para allá "es posible" que el tema apunte...

Fabricarlos en Latinoamérica es una posibilidad en el futuro.

Veamos que pasa en unos años a ver si estoy equivocado.
Última edición por ovni2018 el 08 Feb 2020, 06:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Llega el modelo indio de Skoda: una combinación de tecno

Nota por CrisBora »

Fuente? Si no, es puro bluff

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Llega el modelo indio de Skoda: una combinación de tecno

Nota por ovni2018 »

¿QUIÉN MATÓ A JIMNY? EL ERROR HISTÓRICO de SUZUKI: De gran éxito a rotundo fracaso, EL CASO JIMNY

Responder