Información llegada de Kamiq y Scala

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Información llegada de Kamiq y Scala

Nota por folken1977 »

Estimados, me confirmaron de un concesionario x la llegada en agosto de Scala y Kamiq, ambos con motorizaciones gasolineras de 1.0 Tsi de 110 hp y 1.5 Tsi de 150 hp, con toma de reservas desde mayo, de confirmarse por fin podremos tener Scala y Kamiq este año, saludos sin....
Skoda-Scala-2019-800-02 (1) (1).jpg
Skoda-Scala-2019-800-02 (1) (1).jpg (91.55 KiB) Visto 2055 veces
Skoda-Scala-2019-800-03 (1) (1).jpg
Skoda-Scala-2019-800-03 (1) (1).jpg (87.75 KiB) Visto 2055 veces
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Zerogg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 78
Registrado: 21 May 2019, 20:59

Re: Información llegada de Kamiq y Scala

Nota por Zerogg »

Sería espectacular esperemos que sea cierto

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Felipevillovia
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2018, 12:22

Re: Información llegada de Kamiq y Scala

Nota por Felipevillovia »

Esperemos que así sea. Van a llegar cerca de cumplir dos años de haber sido presentado, un tiempo no menor.
Algo importante serán sus precios. Lo bueno es que ya han llegado rivales directos, como el opel corsa, el Peugeot 2008, el Peugeot 208, el T-Cross, etc. Los precios de estos harán que los precios del Scala y Kamiq Sean parecidos a estos, si no, será su debut y despedida.

Ahora a esperar que el Scala llegue con esta configuración. Día por medio veo este vídeo jajaja.

https://youtu.be/eVlrJs-OAfs
Zerogg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 78
Registrado: 21 May 2019, 20:59

Re: Información llegada de Kamiq y Scala

Nota por Zerogg »

Felipevillovia escribió:Esperemos que así sea. Van a llegar cerca de cumplir dos años de haber sido presentado, un tiempo no menor.
Algo importante serán sus precios. Lo bueno es que ya han llegado rivales directos, como el opel corsa, el Peugeot 2008, el Peugeot 208, el T-Cross, etc. Los precios de estos harán que los precios del Scala y Kamiq Sean parecidos a estos, si no, será su debut y despedida.

Ahora a esperar que el Scala llegue con esta configuración. Día por medio veo este vídeo jajaja.

https://youtu.be/eVlrJs-OAfs
Buen video no lo había visto, si llega así sería increíble.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder