Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Tienes dudas con el serial number de un repuesto para tu Octavia?. Pregunta acá
Reglas del Foro
Sólo temas relativos a partes y piezas de cualquier modelo Octavia
Responder
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Nota por sammy6465 »

Como Uds. saben los nuevos modelos llegan sin guardafangos delanteros y traseros lo que implica que las salpicaduras de barro, arena y piedrecillas saltan hacia la parte baja de la carrocería y tapabarros y dañan la pintura.
Los guardafangos originales son los 5E007511 y 5E0075101 y se pueden obtener desde la República Checa. Ojo, no sirven los del Octavia II que venden barato los chinos por Internet pues su forma es distinta.
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Nota por mauricio »

excelente aporte Sammy. No me habia percatado de ese detalle tan importante para cuidar la pintura de nuestros autos.

habrá sido otro "olvido" del importador que se suma a haber traído la primera partida de los New Octavia con llantas de 16", sin led y sin limpia luneta trasera?. Espero que si.

saludos
Imagen
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Nota por sammy6465 »

Importé los cuatro y me costaron 51,45 Euros puesto en Chile, flete incluido eso sí que por correo aéreo. Tardaron un mes en llegar. Otro elemento que falta es el portalentes en los Octavia III con sunroof.
Sammy6465
M. Benz C180
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Nota por sebadsg »

Gracias por la info.
Me puedes indicar de que pagina estas comprando y los numeros de parte...
Saludos
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Nota por sammy6465 »

Estimado:
Los números de partes de los guardafangos para el Octavia III están en mi primer post. La empresa en la cual compro es www.skodateile.cz y su correo es skodateile@seznam.cz y mi contacto allí es Ales Prochazka. Le puedes escribir en inglés y si no tienen la parte que necesitas ellos la buscan y en un par de días la envían. Yo le he comprado varios accesorios desde el año 2011 y jamás un problema.
Hay otras empresa checas pero mi experiencia ha sido mejor con Ales. Se paga con cargo a Paypal y el único cargo adicional es de un 5% por el pago por Paypal, monto que en el caso de los guardafangos que compré está incluido en la suma de 51,45 Euros informado
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Nota por mauricio »

Sammy, les has indicado tu VIN para pedirles algo o te exigen que tu les indiques el part number?

Saludos
MS
Imagen
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Nota por sammy6465 »

Mauricio: a la fecha yo sólo he pedido por número de parte dado que en las cuatro ocasiones que he comprado los tenía pero debiera operar como cualquier vendedor de repuestos y partes, debiera utilizar también el VIN. Me parece que lo mejor para que salgas de toda duda es que te comuniques con él que, como buen checo, domina el inglés y posiblemente también el alemán. Siempre usé el inglés para comunicarme con los otros proveedores y hay un par de ellos que sólo tratan en checo y alemán, por tanto next.
Tuve contactos también con superskoda pero sus precios son, a mi juicio, los más caros entre los proveedores checos. Tienen una linda página web, bastante amigable, pero son careros, no consideran a Chile en su página (no se si siguen igual) y no te buscan aquello que no tienen en stock. Mi primera compra la hice allí y días después me devolvieron el dinero pues en el intertanto se terminó el stock, son serios pero un tanto complicados
Siempre la respuesta de Ales fue muy rápida y cuando tenía comprado aparecían los otros una semana después con el presupuesto y en general entre un 10 al 12 por ciento más caro.
Con los proveedores ingleses no hay caso, son mucho más caros, la mayoría no contesta y si lo hacen no envían a Chile.
Slds
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Nota por mauricio »

gracias por la completa respuesta Sammy

Saludos
MS
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Guardafangos delantero y trasero Octavia III

Nota por Rodrigo »

Gracias por el dato sammy6465 yo también compre los guardafangos y quedaron espectaculares, me gustaría saber si existe un manual de todos los accesorios del Octavia III

Saludos.
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Responder