Neumáticos Fabia 2020

Alguna falla o consulta mecánica de tu Fabia?. LLegaste al sub foro indicado
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Neumáticos Fabia 2020

Nota por CrisBora »

tomasc escribió:Ja ja ojalá que los Michelin funcionen bien. También podría probar con un 215/50 R16, que caché que existe...
https://neumax.cl/tienda/michelin/205-5 ... port-387v/

Pone el código otoño51

Y baja más aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafi38
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021, 16:04

Re: Neumáticos Fabia 2020

Nota por Rafi38 »

Los neumáticos eran originales?
Si es así el concesionario via reclamo al sernac debiera aceptar el problema. Lo otro es que mira a ver si hay representación de la marca de los neumáticos en chile y también reclama ante el sernac. La marca Nexen no es barata y se vende como que es buena, por ende deben responder pues sería poco productivo para ellos que se les reclame por problemas de los neumáticos. En mi caso el Fabia, comprado hace un mes vino con Kumho, y el otro día me sorprendió un hoyo y respondió bien. En otro auto que tenia me paso que un neumático se le hizo una pelota por un hoyo pero en fin era chino y a quien reclamar....En cambio en otro auto sedan tenia unos Bridgestone perfil bajo, me fui hasta argentina y anduve en varios cerros hoyos y carreteras malas all inclusive y no tuvieron ni un rasguño. Suerte!
Octavia
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 22:51

Re: Neumáticos Fabia 2020

Nota por Octavia »

Los NEXEN que vienen con el Octavia tambien son como el orto. Tienen 10,000 kmts y ya estan con pedazos menos. Lamentablemente los VAG baratos vendidos en Europa en general traen pesimos neumaticos. Una vez compre el Polo 0 km hecho en España y venian con unos neumaticos marca "Matador". Eran el hazmereir de las criticas del auto en los portales ingleses.
tomasc
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2021, 14:38

Re: Neumáticos Fabia 2020

Nota por tomasc »

Hola. siguiendo con el tema, les haré un pequeño resumen:
- Skoda Fabia 1.0 TSI AT - Style comprado nuevo en Septiembre 2020
- Antes de diciembre 2020 y con menos de 1000 kms primera falla en neumático Nexen y se recurre a garantía
- Concesionario no la acepta incluso con reclamo al Sernac
- Al poco tiempo falla otro neumático Nexen
- Dado el riesgo los cambio todos por MICHELIN PILOT SPORT-3 AO 90V 215/45R16 en abril del 2021. (Para asegurarme le pregunte al concesionario si no había problema con la garantía)
- A la fecha (Julio 2021) , y con 3000 kms más, con viajes a regiones, caminos malos y los mismas rutas de antes nos Michelin no ha tenido ningún problema.

Conclusión: Los Nexen valen menos que callampa...
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Neumáticos Fabia 2020

Nota por CrisBora »

Discrepo.

En minitanque usamos App 40.000 km los nfera su1 y los únicos detalles fueron por no prestar la atención a la ruta y meterlos a pista

Piensa esto.

Škoda no pondría nada que no estuviese a la altura de lo que ellos consideran un estándar

Ahora te entiendo, michelin si es un neuma superior, de hecho es lo que yo monto en todos los vehículos de acá (dependiendo de la disponibilidad)

Pero ahí a decir que vale una soberana callampa, usa un westlake o un triangle y ahí hablemos de real callampa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tomasc
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2021, 14:38

Re: Neumáticos Fabia 2020

Nota por tomasc »

Si puede ser, a lo mejor solo me saqué los premiados que venían con falla. No obstante, el concesionario vende los Nexen a más del doble que los Michelin.

Saludos
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: Neumáticos Fabia 2020

Nota por Gruger »

tomasc escribió:Si puede ser, a lo mejor solo me saqué los premiados que venían con falla. No obstante, el concesionario vende los Nexen a más del doble que los Michelin.

Saludos
A que precio encontrasteis los Michelin ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Neumáticos Fabia 2020

Nota por CrisBora »

Nada es barato en concesionario. Quizás un llavero jajajaja

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tomasc
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2021, 14:38

Re: Neumáticos Fabia 2020

Nota por tomasc »

Los Michelin me costaron 145 lucas cada uno.

Los compré en: https://www.neumashop.cl/home
Responder