Skoda Fabia no parte y cuando parte se apaga

Consultas, dudas o fallos de la parte eléctrica de tu Fabia? Este es el foro.
Responder
oscar123
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2017, 08:58

Skoda Fabia no parte y cuando parte se apaga

Nota por oscar123 »

Hola amigos les cuento tengo un Skoda Fabia 1.6 - 105cv 2013 bencinero..hace unos dias atras el auto se apago repentinamente al ir andando, luego al intentar hacerlo andar no parte...mas tarde intentamos hacerlo andar y parte algunas veces pero se apaga al pasar los cambios..fui a un mecanico local (curico) hicimos la prueba de las bujias y no da chispa segun el, me dice que puede ser el Sensor de posición de cigüeñal o el Sensor de posición de eje de levas, siendo este ultimo mas facil de cambiar ya que el de cigueñal no lo encontramos, aqui tengo una duda porque en un plano del motor pareciera que fueran el mismo. Intente probar el Sensor de posición de eje de levas sacandolo y aqui en curico nadie puede probarlo asi q tendria que llevarlo a stgo y ver si esta funcionando para ir descartando...o lo otro es llevarlo remolcando al concesionario en rancagua para que me lo arreglen, lo que seria mas caro...que me recomiendan? sera el sensor de posicion de eje de levas el problema?..de antemano muchas gracias por cualquier informacion..

Aca les dejo el plano donde aparece el sensor de levas

https://skoda.7zap.com/en/vin/fabia/fab ... 3094318#15
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Skoda Fabia no parte y cuando parte se apaga

Nota por carlangag »

El mecanico tiene escaner VAG?
Lo basico es partir con eso.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
oscar123
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2017, 08:58

Re: Skoda Fabia no parte y cuando parte se apaga

Nota por oscar123 »

Estoy pensando en comprar un escaner, con todo lo que he pagado a mecanicos ya habria comprado varios escaners, me recomiendan alguno en particular, vi unos a 15 mil pesos, que basicamente son el cable mas el cd de instalacion para un notebook...saludos.
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Skoda Fabia no parte y cuando parte se apaga

Nota por Gioxplod »

oscar123 escribió:Estoy pensando en comprar un escaner, con todo lo que he pagado a mecanicos ya habria comprado varios escaners, me recomiendan alguno en particular, vi unos a 15 mil pesos, que basicamente son el cable mas el cd de instalacion para un notebook...saludos.
ese corre con win xp de 32bits , ojo
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Skoda Fabia no parte y cuando parte se apaga

Nota por CrisTianGC15 »

Gioxplod escribió:
oscar123 escribió:Estoy pensando en comprar un escaner, con todo lo que he pagado a mecanicos ya habria comprado varios escaners, me recomiendan alguno en particular, vi unos a 15 mil pesos, que basicamente son el cable mas el cd de instalacion para un notebook...saludos.
ese corre con win xp de 32bits , ojo
Si. Compra al menos la version 12.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Skoda Fabia no parte y cuando parte se apaga

Nota por Maedor »

Y la presentación, cómo corresponde? :cafe:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder