Página 1 de 1

Llave/Mando dejó de funcionar.

Publicado: 29 Sep 2019, 14:10
por Nicky_MM
Hola gente! cómo están? les cuento que estuve revisando los temas del foro y no encontré algo similar a lo que me pasó hace unas semanas, por ende, lo creé a ver si me pueden ayudar con su experiencia.

Mi Skoda Fabia trae las dos llaves con sistema Start-Stop /botón y luego de encenderlo y partir de Santiago a Puente Alto sin problemas. Tipo 5 de la tarde nos disponíamos a salir nuevamente y el botón de desbloqueo no funcionó, pensando que era la pila (luego supe que el vehículo de avisa si la pila está por acabarse) fuimos a comprar una y tampoco sirvió, pude encender el auto al contacto, y llegando a mi casa fuí por la copia que funcionó perfectamente (la cual estoy usando ahora). Le ha pasado esto a alguien? o alguien me podría ayudar con el tema? intentamos sincronizarla nuevamente con la copia como dice el manual, y no tuvimos éxito, la luz no prende al presionar.

Agradecería mucho su orientación

Saludos! :amor:

Re: Llave/Mando dejó de funcionar.

Publicado: 29 Sep 2019, 17:55
por CrisBora
Compra la pila que indica el manual y que sea la posición correcta. Me ha pasado que llega gente y pilas mal puestas y pilas que no corresponden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Llave/Mando dejó de funcionar.

Publicado: 29 Sep 2019, 22:37
por mauricio

Re: Llave/Mando dejó de funcionar.

Publicado: 02 Oct 2019, 12:44
por Nicky_MM
Gracias chicos por la info, también lo que hice para descartar que fueran las pilas, fue que intercambié las pilas, y el mando copia siguió funcionando con la pila que le pusiera, de todas formas el fin de semana volveré a revisar este tema y el caso que me mandaste mauricio.

Saludos y buena semana!!
:gracias:

Re: Llave/Mando dejó de funcionar.

Publicado: 01 Jul 2020, 22:15
por Nicky_MM
Bueno han pasado varios meses desde este suceso, dejo el registro por si a alguien le pasa esta misma situación.

Pensando que no era la pila, ya que al ponerla el la llave copia, y poder activar y desactivar la alarma sin problemas, la usé dos días, hasta que esta vez, me percaté del mensaje en el dashboard (antes debió tirarlo y yo no lo noté) "cambie la pila del mando" algo así fue, apenas pude compré otra pila marca maxell con las características requeridas.

Nota: Si les pasa algo así, insistan con la pila!

Saludos! :amor: