OFICIAL: INVITACION MEGA JUNTA NACIONAL SKODACHILE.COM 2018

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: OFICIAL: INVITACION MEGA JUNTA NACIONAL SKODACHILE.COM 2

Nota por mauricio »

Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: OFICIAL: INVITACION MEGA JUNTA NACIONAL SKODACHILE.COM 2

Nota por mauricio »

Les dejo esta bonita foto, y aprovecho de agradecer a todos los que participaron ese día, como a aquellos que de forma desinteresada me dieron una mano.

A Reyes por cuidar nuestra carpa, a Seba Castro por ayudar a instalarla. A Chochelink y Mante por encargarse de la caravana. A Romero por tomarse la molestia de ir a dejarme el combo y por los regalos de Mothers para los asistentes. A Maedor por las excelentes fotos. A Cristóbal Muñoz por ayudarme con la acreditación tan producida y por ayudar con el sorteo. A Pato por gestionar la ida de dieseltuning y poner el CitiGo (unicornio).

A Pancho Hartard por confiar y apoyarnos (lástima que no pudo asistir por temas de salud). A Lindsay por los regalos y coordinar los autos y la agencia. A Juan Pablo de la agencia por las fotos y promocionarnos en la fanpage de Skoda junto a la embajadora.

A Mati y CentroWagen por los regalos y la buena onda.

A Lucas Blandford y Castrol por los regalos y por la confianza.

A Camila, Fernanda y Rosita de Río Tinto Casablanca por todas las facilidades para que el evento fuera un éxito.

Y finalmente quiero agradecer especialmente a Jan por encargarse de las reuniones con la marca, la agencia y la excelente disponibilidad que siempre tiene para ayudar.

Nos vemos el 2019

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Responder