Re represento con octavia elegance 2014

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Responder
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re represento con octavia elegance 2014

Nota por carlangag »

Holaa todos,
Me habia perdido, luego que algunos meses, donde por un accidente en autpista, dieran de baja mi Octavia 1.9 TDI del 2011.
Pues bien, ahora re represento a mi Octavia elegance motor 1.4 TSI, año 2014. Lo tengo hace un par de semanas atras, y es realmente muybuen auto, con varios chiches mas como el park assit, y un techopanoramico mas grande que el sun roof habitual.

Pero mi historia no fue cambiar de un Octavia a otro, sino que tuve una breve pasada por Audi A4 del 2011 motor 1.8t. Cuando la compañia de seguros me pago mi vehiculo, pense: si me gusto Skoda, me compro un Audi y me gustara mas. No fue asi, a pesar que es un auto muy lindo, motor agil, economico, nunca me senti comodo en el. Puesto manejo, direccion mas dura, caja multitronic (que es cvt y no dsg), hicieron que me fuera aburriendo del Audi, ya que encontre que Skoda no tiene nada que enviadiar a la marca de los anillos.

Se dieron las cosas y pude comprar este octavia que les presento, y ahora tengo a la venta un Audi A4 2011, con 64.000 kms, por si alguien se interes.

No mas bla bla y aqui dejo fotos de mi nuevo Octavia.
Saludos,
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (41.79 KiB) Visto 3002 veces
image.jpeg
image.jpeg (50.28 KiB) Visto 3002 veces
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Re represento con octavia elegance 2014

Nota por mauricio »

bienvenido nuevamente....

muy lindo el octavia.

ahora falta que vayas a alguna junta para celebrar la adquisición

saludos
mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Re represento con octavia elegance 2014

Nota por FabiaFast! »

:: Re-Bienvenido estimado Carlangag :bravo:
Lamento mucho la perdida de tu anterior TDi
Lo tenías un verdadero chiche :amor: , pero bueno,
has vuelto en Gloria y majestad, con una insuperable
máquina que se acomoda al tamaño de la Familia
Que gusto ver cómo comparaste a 'un Audi' con el
Octavia, y sale ganando por lejos nuestra querida berlina.
:laola: :laola:
Saludos a la Familia!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Re represento con octavia elegance 2014

Nota por AlexSkoda »

carlangag escribió:Holaa todos,
Me habia perdido, luego que algunos meses, donde por un accidente en autpista, dieran de baja mi Octavia 1.9 TDI del 2011.
Pues bien, ahora re represento a mi Octavia elegance motor 1.4 TSI, año 2014. Lo tengo hace un par de semanas atras, y es realmente muybuen auto, con varios chiches mas como el park assit, y un techopanoramico mas grande que el sun roof habitual.

Pero mi historia no fue cambiar de un Octavia a otro, sino que tuve una breve pasada por Audi A4 del 2011 motor 1.8t. Cuando la compañia de seguros me pago mi vehiculo, pense: si me gusto Skoda, me compro un Audi y me gustara mas. No fue asi, a pesar que es un auto muy lindo, motor agil, economico, nunca me senti comodo en el. Puesto manejo, direccion mas dura, caja multitronic (que es cvt y no dsg), hicieron que me fuera aburriendo del Audi, ya que encontre que Skoda no tiene nada que enviadiar a la marca de los anillos.

Se dieron las cosas y pude comprar este octavia que les presento, y ahora tengo a la venta un Audi A4 2011, con 64.000 kms, por si alguien se interes.

No mas bla bla y aqui dejo fotos de mi nuevo Octavia.
Saludos,
Re bien venido! ¿Cómo anda el consumo, viniendo de un TDI PD y habiendo pasado por 1.8TSI? Veo en la foto que tiene los pisos de alfombra originales! Alguna otra particularidad de tu unidad? Felicitaciones! :bravo:
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Re represento con octavia elegance 2014

Nota por carlangag »

AlexSkoda escribió:
carlangag escribió:Holaa todos,
Me habia perdido, luego que algunos meses, donde por un accidente en autpista, dieran de baja mi Octavia 1.9 TDI del 2011.
Pues bien, ahora re represento a mi Octavia elegance motor 1.4 TSI, año 2014. Lo tengo hace un par de semanas atras, y es realmente muybuen auto, con varios chiches mas como el park assit, y un techopanoramico mas grande que el sun roof habitual.

Pero mi historia no fue cambiar de un Octavia a otro, sino que tuve una breve pasada por Audi A4 del 2011 motor 1.8t. Cuando la compañia de seguros me pago mi vehiculo, pense: si me gusto Skoda, me compro un Audi y me gustara mas. No fue asi, a pesar que es un auto muy lindo, motor agil, economico, nunca me senti comodo en el. Puesto manejo, direccion mas dura, caja multitronic (que es cvt y no dsg), hicieron que me fuera aburriendo del Audi, ya que encontre que Skoda no tiene nada que enviadiar a la marca de los anillos.

Se dieron las cosas y pude comprar este octavia que les presento, y ahora tengo a la venta un Audi A4 2011, con 64.000 kms, por si alguien se interes.

No mas bla bla y aqui dejo fotos de mi nuevo Octavia.
Saludos,
Re bien venido! ¿Cómo anda el consumo, viniendo de un TDI PD y habiendo pasado por 1.8TSI? Veo en la foto que tiene los pisos de alfombra originales! Alguna otra particularidad de tu unidad? Felicitaciones! :bravo:
El 1.9 TDI rendia similar a este TSI 1.4. El 1.8TFSI gasta un poco mas, pero economico para el tamaño de auto, y bastante agil el motor.
En autopista, manejando tranquilo, a unos 90 kms/hr, 1.9TDI 21/lt; 1.4TSI 21/lt; y el 1.8TFSI 18/lt.

Todavia no veo todo lo que trae, pero, el park asist lo encuentro genial.
Voy a extrañar los faros xenon del Audi,

Y voy a dejar de ser "El Señor de los anillos" tambien.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Re represento con octavia elegance 2014

Nota por NcioxDSG »

Re bienvenido , lastima los del TDI :( , pero todo siempre es para mejor. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Responder