Me re-presento

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Responder
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Me re-presento

Nota por Sergio »

Estimados, mi representación es un tanto especial, debido a que el hace un par de semanas cambie el octavia 1.4 TSI DSG7 año 2012 por un beetle 1.4 DSG7 2015, buscamos un octavia 2015 o 2016, pero la reventa ha estado buena ya que no encontré nada a un precio razonable. Así que vimos el beetle y nos gustó el color y como el motor "es el mismo", no cambiaría mucho el rendimiento. El beetle viene con un motor 1.4 con 160hp y 240 nm de torque, comparado con el motor del octavia la verdad que se siente mucho más ágil.

El fin de semana lo llevamos a la playa y por la cuesta entre nogales y puchuncavi lo sentí más seguro en las curvas. Pensé que el maletero sería un problema, pero tiene 310 lt. suficiente para subir todo lo que llevamos para un fin de semana. Pero el abundante maletero del octavia en algún momento se echara de menos...

Con respecto al equipamiento de seguridad viene con Airbags  Frontales, Airbags, Laterales delanteros, Airbags de cortina, Sistema antibloqueo de frenado (ABS) , Sistema de regulación de frenado de motor (MSR), Sistema electrónico de estabilización  (ESC) , Control electrónico de Tracción (ASR) , Bloqueo electrónico del diferencial (ETS) , Programa  electrónico de estabilización  (ESP) y Anclaje para asientos de niños sistema ISOFIX. Espero no tener que usar alguno producto de alguna emergencia.

Me falta el climatizador, sólo trae aire acondicionado y el sensor de retroceso integrado a la radio, trae uno independiente.

Pero en resumen bien contentos con él... si ven un beetle chocolate con logo skodachile lo saludan igual :-)

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Me re-presento

Nota por AlexSkoda »

Sergio escribió:Estimados, mi representación es un tanto especial, debido a que el hace un par de semanas cambie el octavia 1.4 TSI DSG7 año 2012 por un beetle 1.4 DSG7 2015, buscamos un octavia 2015 o 2016, pero la reventa ha estado buena ya que no encontré nada a un precio razonable. Así que vimos el beetle y nos gustó el color y como el motor "es el mismo", no cambiaría mucho el rendimiento. El beetle viene con un motor 1.4 con 160hp y 240 nm de torque, comparado con el motor del octavia la verdad que se siente mucho más ágil.

El fin de semana lo llevamos a la playa y por la cuesta entre nogales y puchuncavi lo sentí más seguro en las curvas. Pensé que el maletero sería un problema, pero tiene 310 lt. suficiente para subir todo lo que llevamos para un fin de semana. Pero el abundante maletero del octavia en algún momento se echara de menos...

Con respecto al equipamiento de seguridad viene con Airbags  Frontales, Airbags, Laterales delanteros, Airbags de cortina, Sistema antibloqueo de frenado (ABS) , Sistema de regulación de frenado de motor (MSR), Sistema electrónico de estabilización  (ESC) , Control electrónico de Tracción (ASR) , Bloqueo electrónico del diferencial (ETS) , Programa  electrónico de estabilización  (ESP) y Anclaje para asientos de niños sistema ISOFIX. Espero no tener que usar alguno producto de alguna emergencia.

Me falta el climatizador, sólo trae aire acondicionado y el sensor de retroceso integrado a la radio, trae uno independiente.

Pero en resumen bien contentos con él... si ven un beetle chocolate con logo skodachile lo saludan igual :-)

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
re bienvenido! Lindo el Beetle! Ya aparecerá un Octy en tu futuro...
Avatar de Usuario
P@storius
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 26 Mar 2016, 21:35

Re: Me re-presento

Nota por P@storius »

Re bienvenido primo, está bonito el beetle! Y bastante bien en seguridad =)



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Me re-presento

Nota por mauricio »

lo felicito por el nuevo modelo.

desapercibido no pasarás.

esperamos verlo en una proxima junta SKODA (te estacionas lejitos eso si :risotada: :risotada: )
Imagen
Alezzz Fer
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 65
Registrado: 07 Jul 2016, 16:19

Re: Me re-presento

Nota por Alezzz Fer »

Bonito color amigo, felicidades!!
Me parece haberlo visto en Jacob Helo... de hecho, si es ese, hasta tuve la oportunidad de probarlo ya que mi señora estaba tentada XD

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Me re-presento

Nota por padrinorome »

Bonito el color!

[quote="mauricio"

esperamos verlo en una proxima junta SKODA (te estacionas lejitos eso si :risotada: :risotada: )[/quote]


:risotada: :risotada: :risotada:
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Me re-presento

Nota por NcioxDSG »

Felicitaciones sergio, super bonito el auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: Me re-presento

Nota por CrsitobalMuñoz »

Felicitaciones Sergio, el otro día tuve el placer de subirme y echarle una mirada en la junta y quede realmente sorprendido en sus espacios y diseño. A disfrutarlo nomas!!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Me re-presento

Nota por sebadsg »

felicitaciones está muy bonito


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder