Skoda combi "unicornio"

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
Responder
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Skoda combi "unicornio"

Nota por Gioxplod »

Hola a todos, luego de enterarnos que la familia crece tiempo atrás, tuvimos que pensar en un auto más grande, y luego de ver las opciones entre el vrs, combi y otros, lejos la mejor opción y oportunidad fue el de el amigo Alex, cual agradezco su paciencia, amabilidad y confianza que nos dio a mi y mi señora para comprar el combi.


Felices estamos, y que mejor que la maleta es lo que necesitábamos para el coche doble :)

Tengo a la venta el Fabia, pero muchos me están tratando de convencer de vender el rapid... Q apenas tiene 15mil km con 2 años de uso...no se que hacer jaja

Les comparto una foto de los juguetes

Saludos Imagen

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Skoda combi

Nota por mauricio »

le tenía echado el ojo a esa combi, pero se me cruzó el vrs mk3 azulito y la tentación fue más fuerte.

todo un unicornio ese modelo... tiene de todo.

felicitaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Skoda combi

Nota por Gioxplod »

Es una maravilla....

Saludos!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
fenix.00
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2018, 01:39

Re: Skoda combi "unicornio"

Nota por fenix.00 »

Si el "unicornio" fuer rojo sería perfecto. Dicho eso, el "unicornio" es asombroso.

Buena compra.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder