Mi tercer Skoda

Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.
Reglas del Foro
Este foro es SÓLO para aquellos foreros dueños de un modelo Skoda que hayan cambiado su auto con el cual hicieron la presentación inicial.

Si Ud quiere Re-Presentarse a la comunidad, por favor suba unas fotos de su nueva joya.

NOTA: Si Ud es un forero nuevo, debe hacer la presentación en viewforum.php?f=12
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Mi tercer Skoda

Nota por t3b4nC »

Después de 2 Fabia mk3, y con un segundo hijo en camino, me dieron ganas pasarme a un auto más espacioso y cómodo. Así es que, sin más rodeos, les presento mi nuevo Karoq:

Imagen

Y para quien le interese, mi ex Fabia active está disponible para remate en Macal, a partir de 2.2 palos.

Saludos!
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Mi tercer Skoda

Nota por carlangag »

Felicidades por tu new Skoda.
Que motor tiene esta maquina?
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Mi tercer Skoda

Nota por CrisBora »

Felicitaciones! Llantas neeeeeegrasssssss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Mi tercer Skoda

Nota por t3b4nC »

carlangag escribió:Felicidades por tu new Skoda.
Que motor tiene esta maquina?
1.5 TSI. Hasta ahora, de rendimiento igual que el que tenía con el Fabia, aunque de respuesta lo encuentro más "bruto". El Fabia era más fino para sus reacciones, este es medio bestia :pesao:
CrisBora escribió:Felicitaciones! Llantas neeeeeegrasssssss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se me había ocurrido, se vería la raja. Lamentablemente en este momento el presupuesto no alcanza.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mi tercer Skoda

Nota por mauricio »

Felicitaciones por el upgrade

:amor:
Imagen
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Mi tercer Skoda

Nota por Rodrigo.valdes »

t3b4nC escribió:Después de 2 Fabia mk3, y con un segundo hijo en camino, me dieron ganas pasarme a un auto más espacioso y cómodo. Así es que, sin más rodeos, les presento mi nuevo Karoq:

Imagen

Y para quien le interese, mi ex Fabia active está disponible para remate en Macal, a partir de 2.2 palos.

Saludos!
Felicidades por el Karoq, se ve bonito!
Consulta de copuchento, porque en macal? Te aseguran un valor mínimo de venta como para no perder tanto?

Saludos!
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Mi tercer Skoda

Nota por t3b4nC »

Rodrigo.valdes escribió:
t3b4nC escribió:Después de 2 Fabia mk3, y con un segundo hijo en camino, me dieron ganas pasarme a un auto más espacioso y cómodo. Así es que, sin más rodeos, les presento mi nuevo Karoq:

Imagen

Y para quien le interese, mi ex Fabia active está disponible para remate en Macal, a partir de 2.2 palos.

Saludos!
Felicidades por el Karoq, se ve bonito!
Consulta de copuchento, porque en macal? Te aseguran un valor mínimo de venta como para no perder tanto?

Saludos!
Porque necesitaba las lucas luego y no tenía ánimo para publicarlo a la venta y esperar un par de meses a que se venda. En Macal lo inspeccionaron, me ofrecieron un valor ligeramente por encima del que me ofrecían en otros sitios y pagaron de inmediato. Además, ofrecen pagar una 50% de la diferencia entre el valor de compra y el valor de remate, si se remata a un precio más alto que el precio de compra. Así es que en resumen, fue una buena experiencia.
Space1.0
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2018, 01:43

Re: Mi tercer Skoda

Nota por Space1.0 »

Es este?

https://www.macal.cl/Detalle/Vehiculo/44398

Me llama la atencion en la ficha que el nivel de aceite sea menos de la mitad.

Ta todo ok en el auto?
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Mi tercer Skoda

Nota por t3b4nC »

Space1.0 escribió:Es este?

https://www.macal.cl/Detalle/Vehiculo/44398

Me llama la atencion en la ficha que el nivel de aceite sea menos de la mitad.

Ta todo ok en el auto?
Sí, el mismo. Igual vi eso, pero no me extrañó dado que desde que le hice la mantención el año pasado no le medí el nivel de aceite nunca más [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] y justo ahora le toca la mantención de los 45.000, que no se la hice. Igual puede ser que se hayan equivocado al hacer la medición, porque imagino que con tan poco aceite se me hubiera encendido algún testigo, pero el auto no alertó ningún problema y el motor funcionaba como seda.
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Mi tercer Skoda

Nota por t3b4nC »

Disfrutando el eclipse

Imagen
Responder