Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Todo los relacionado con la SUV más grande de la marca Checa
Responder
Avatar de Usuario
Robmax
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2016, 12:54

Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Nota por Robmax »

Estimados
Estoy reclamando porque mi Kodiaq recién comprado no traía control crucero e incluso el dealer en Rancagua no se había dado cuenta pues tenía un 1.4 que si tenía
Si alguien tiene el dato para traer uno e instalar se los agradecería para tener el costo y entregar al dealer
A la fecha he enviado varios correos a Skoda en República Checa sin buenos resultados
Tengo el contacto de nuevo gerente de Skoda acá en porchechile pero creo tiene tres o cuatro meses en el cargo
Gracias a todos
Roberto


Sent from my iPhone using Tapatalk
Space1.0
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2018, 01:43

Re: Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Nota por Space1.0 »

No se ya revisaste la ficha tecnica del vehiculo ya que si figura el control crucero alli y no lo trae se configura una publicidad engañosa y puedes ya meter al sernac en esto u otro tipo de alegato que de seguro podrad ganar. Engorroso pero a tu favor. Un saludo
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Nota por CrisBora »

Space1.0 escribió:No se ya revisaste la ficha tecnica del vehiculo ya que si figura el control crucero alli y no lo trae se configura una publicidad engañosa y puedes ya meter al sernac en esto u otro tipo de alegato que de seguro podrad ganar. Engorroso pero a tu favor. Un saludo
En el pie del catálogo siempre ponen sujeto a cambios sin previo aviso.

Ahora se entiende que si en el PR que es la etiqueta que trae en la rueda, viniese escrito que lo trae, y no lo hace, error de fábrica pero es muy raro y ahí si que si tienen que cambiar todo por cuenta de ellos

Ahora, en la presentación te di el link, cómpralo e instalalo. Mi contacto trabaja en zentrum, así que la pega se haría según fábrica igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Robmax
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2016, 12:54

Re: Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Nota por Robmax »

CrisBora escribió:
Space1.0 escribió:No se ya revisaste la ficha tecnica del vehiculo ya que si figura el control crucero alli y no lo trae se configura una publicidad engañosa y puedes ya meter al sernac en esto u otro tipo de alegato que de seguro podrad ganar. Engorroso pero a tu favor. Un saludo
En el pie del catálogo siempre ponen sujeto a cambios sin previo aviso.

Ahora se entiende que si en el PR que es la etiqueta que trae en la rueda, viniese escrito que lo trae, y no lo hace, error de fábrica pero es muy raro y ahí si que si tienen que cambiar todo por cuenta de ellos

Ahora, en la presentación te di el link, cómpralo e instalalo. Mi contacto trabaja en zentrum, así que la pega se haría según fábrica igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la ayuda solo me queda una duda para encargar la pieza ya que consulte y aún no responden y es que el sistema de mandos no trae solo según yo el espacio para poner el mando del control acá una foto donde se ve que no tiene pero no le veo espacio
De todas maneras te mandaré un interno para que tu contacto lo pueda revisar


IMG_8110.jpg
IMG_8110.jpg (335.78 KiB) Visto 4993 veces

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jaime Cartagena
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 31 Mar 2018, 14:57

Re: Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Nota por Jaime Cartagena »

Ese Kodiaq fue de los primeros que llegaron los cuales no traían control crucero porque el otro Kodiaq que ellos tienen ahí les llegó después que él tu compraste


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Nota por ovni2018 »

Te conviene reciliar el auto con la automotora o ver si lo pueden reciliar...y que te den el que tiene control crucero ORIGINAL de fabrica...eso de traer las piezas y montarlas aca en chile, como que no me da buen sabor..... y menos con el control de velocidad del auto....te creo cambiar los ópticos por luces led o la radio, pero con la velocidad yo no jugaría.

Es mi opinión.

saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Nota por mauricio »

me acuerdo años atrás cuando Skoda aún estaba manos de Maco y se hizo la primera importación de los octavia mk3 los cuales llegaron sin el limpia luneta trasero.

en ese momento me indicaron que los mandaron asi desde fabrica porque en la orden de pedido no activaron el código de ese accesorio. lo mismo pasó con el aro en las ruedas y otros detalles que después se corrigieron.

tendrás que evaluar muy bien si insistes en instalarselo o asumir y esperar a hacer el cambio de modelo.

suerte
M
Imagen
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Nota por CrisTianGC15 »

Hola, revisa tu factura de compra. Si especifica el control crucero te lo tienen que incluir.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Robmax
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2016, 12:54

Re: Ayuda para control crucero Kodiaq 2.0 TDI

Nota por Robmax »

Les comento de momento estoy en la posventa de Skoda con Porsche spa ya que hay 4 vehículos que están igual que el mío pidiendo el accesorio así que están mirando cómo traer el mando porque el sistema está instalado (los sensores están ok y viene el software ya cargado)
Creo que es como indicas simplemente el que pidió el modelo desde acá no hizo el click
Gracias a todos por sus opiniones


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder