Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpresita

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpre

Nota por ovni2018 »

La configuracion la piden de Chile, asi por lo menos lo vi cuando cotice un skoda a pedido, acá las automotoras pueden hacer el pedido que uno quiera obviamente la entrega a lo menos son 6 meses, por lo tanto si alguien conoce en zentrum, pídanle que incorporen "cierto" equipamiento, si no traerán lo que ellos quieran y nuevamente vendrán "a medias" los nuevos modelos.
Felipevillovia
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2018, 12:22

Re: Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpre

Nota por Felipevillovia »

ovni2018 escribió:La configuracion la piden de Chile, asi por lo menos lo vi cuando cotice un skoda a pedido, acá las automotoras pueden hacer el pedido que uno quiera obviamente la entrega a lo menos son 6 meses, por lo tanto si alguien conoce en zentrum, pídanle que incorporen "cierto" equipamiento, si no traerán lo que ellos quieran y nuevamente vendrán "a medias" los nuevos modelos.
Le consulté al ejecutivo sobre los opcionales y según el ya no habrá opcionales, argumentando que por eso traían más de un nivel de equipamiento.
Yo también tenía entendido que se podían pedir configuraciones, siempre y cuando estuvieran disponibles.

En su momento veré bien el tema del Scala, ya que una de las cosas que más me habían cautivado, era su tapicería de cuero/tela beige y su cielo negro; este último principalmente ya que encuentro que con el cielo claro los rayos del sol se sentirán muy fuertes por el Sunroof.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpre

Nota por ovni2018 »

Felipevillovia escribió:
ovni2018 escribió:La configuracion la piden de Chile, asi por lo menos lo vi cuando cotice un skoda a pedido, acá las automotoras pueden hacer el pedido que uno quiera obviamente la entrega a lo menos son 6 meses, por lo tanto si alguien conoce en zentrum, pídanle que incorporen "cierto" equipamiento, si no traerán lo que ellos quieran y nuevamente vendrán "a medias" los nuevos modelos.
Le consulté al ejecutivo sobre los opcionales y según el ya no habrá opcionales, argumentando que por eso traían más de un nivel de equipamiento.
Yo también tenía entendido que se podían pedir configuraciones, siempre y cuando estuvieran disponibles.

En su momento veré bien el tema del Scala, ya que una de las cosas que más me habían cautivado, era su tapicería de cuero/tela beige y su cielo negro; este último principalmente ya que encuentro que con el cielo claro los rayos del sol se sentirán muy fuertes por el Sunroof.
ok pero me refería a si alguien es amigo de la gente que importa (gerente, ejecutivo, etc.) le hablen y le digan lo que quieren los consumidores a ver si así atinan y traen los modelos con la mayor cantidad de chicherias...no me refería a hacer pedidos individuales, hablaba a modo general.
Felipevillovia
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2018, 12:22

Re: Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpre

Nota por Felipevillovia »

ovni2018 escribió:
Felipevillovia escribió:
ovni2018 escribió:La configuracion la piden de Chile, asi por lo menos lo vi cuando cotice un skoda a pedido, acá las automotoras pueden hacer el pedido que uno quiera obviamente la entrega a lo menos son 6 meses, por lo tanto si alguien conoce en zentrum, pídanle que incorporen "cierto" equipamiento, si no traerán lo que ellos quieran y nuevamente vendrán "a medias" los nuevos modelos.
Le consulté al ejecutivo sobre los opcionales y según el ya no habrá opcionales, argumentando que por eso traían más de un nivel de equipamiento.
Yo también tenía entendido que se podían pedir configuraciones, siempre y cuando estuvieran disponibles.

En su momento veré bien el tema del Scala, ya que una de las cosas que más me habían cautivado, era su tapicería de cuero/tela beige y su cielo negro; este último principalmente ya que encuentro que con el cielo claro los rayos del sol se sentirán muy fuertes por el Sunroof.
ok pero me refería a si alguien es amigo de la gente que importa (gerente, ejecutivo, etc.) le hablen y le digan lo que quieren los consumidores a ver si así atinan y traen los modelos con la mayor cantidad de chicherias...no me refería a hacer pedidos individuales, hablaba a modo general.
Para que ya los hayan publicado en la pagina asumo que ya vienen en camino. Si bien era una buena ida, ya es tarde jajaja. Todo queda a la suerte.
Imagino que en un mes, máximo mes y medio ya deberian estar homologados.
Felipevillovia
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2018, 12:22

Re: Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpre

Nota por Felipevillovia »

CrisBora escribió:Prendere una velita, unos cuarzos para que se iluminen con la selección del equipamiento, mira que ninguna gracia me hizo ver que la karoq style no tenía crucero. Si wn, a ti sorete que armaste las kodiaq y karoq sin crucero. Eres un PELMAZO.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
El Karoq At que llegó ahora, llegó con crucero.
Pero es verdad que el Kodiaq costando 30MM no tenga crucero es imperdonable.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpre

Nota por ovni2018 »

Felipevillovia escribió:
CrisBora escribió:Prendere una velita, unos cuarzos para que se iluminen con la selección del equipamiento, mira que ninguna gracia me hizo ver que la karoq style no tenía crucero. Si wn, a ti sorete que armaste las kodiaq y karoq sin crucero. Eres un PELMAZO.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
El Karoq At que llegó ahora, llegó con crucero.
Pero es verdad que el Kodiaq costando 30MM no tenga crucero es imperdonable.
Si estas alla manda fotos
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpre

Nota por ovni2018 »

Felipevillovia
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2018, 12:22

Re: Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpre

Nota por Felipevillovia »

ovni2018 escribió:
Felipevillovia escribió:
CrisBora escribió:Prendere una velita, unos cuarzos para que se iluminen con la selección del equipamiento, mira que ninguna gracia me hizo ver que la karoq style no tenía crucero. Si wn, a ti sorete que armaste las kodiaq y karoq sin crucero. Eres un PELMAZO.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
El Karoq At que llegó ahora, llegó con crucero.
Pero es verdad que el Kodiaq costando 30MM no tenga crucero es imperdonable.
Si estas alla manda fotos
Lo saqué de la ficha técnica que hay en la página.
Adjuntos
82713C55-D4BD-4979-8CA0-4224DE6D15C5.jpeg
82713C55-D4BD-4979-8CA0-4224DE6D15C5.jpeg (339.28 KiB) Visto 2690 veces
Felipevillovia
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 33
Registrado: 05 Oct 2018, 12:22

Re: Revisando la página Škoda Chile me pillé con esta sorpre

Nota por Felipevillovia »

ovni2018 escribió:

Yo día por medio veo este vídeo, le rezo a Los Santos todos los días para que lo traigan con esta configuración, lo único que le cambia son las llantas por unas Aero de 18”.

Responder