Referencias Nuevo Octavia Style

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Referencias Nuevo Octavia Style

Nota por carlangag »

Buenas tardes a todos.
Una consulta general, ¿alguien en el foro que de referencias del nuevo Octavia versión Style?
La verdad no he visto ninguno en las calles aún, y me gustaría saber puntos buenos y malos de esta última versión.
Saludos.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Razor-Octavia
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2021, 01:08

Re: Referencias Nuevo Octavia Style

Nota por Razor-Octavia »

Amigo yo tengo un Octavia Ambition 2021, automático tiptronic de 7 marchas, el auto anda impecable con ya 6 meses de uso tanto en ciudad como en carretera, las diferencias con el Style las desconozco pero me imagino que mecánicamente serían similares, el único error recurrente que me ha pasado es respecto a encender el climatizador, que muchas veces al ser digital me aparece el mensaje de que no “está disponible”, igual existe una solución que saque de forocoches España que es al aparecer este mensaje de error, encender la ventilación directa al parabrisas, luego volver a presionar el botón y encenderá el climatizador con la última configuración programada, así que es salvable, por lo menos hasta que lo lleve a la primera revisión y probablemente actualicen software donde se corregiría el error, ojo que esto es recurrente en Europa.

Otra cosa, he disminuido la aparición de este error esperando que el motor “baje las revoluciones” pues al encenderlo según el manual debe esperarse la temperatura de servicio la que se alcanza cuando el marcador de temperatura llega justo a los 90, y las revoluciones del motor disminuyen.

Saludos y espero que te sirva el comentario.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Referencias Nuevo Octavia Style

Nota por ovni2018 »

de pasasdita les aviso que estan agotados, ayer sabado fui a Skoda zentrum...
Responder