Android auto y carplay inalambrico para radios originales

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Android auto y carplay inalambrico para radios originales

Nota por carlangag »

Hola a todos.
Les comento que en la familia tenemos un Skoda Octavia del año 2014, y un Octavia RS del 2018, este último con radio completa con android auto (con cable), el que ocupo sobre todo para música spotify y mapas de waze.
El modelo 2014 no traía esa opción y tampoco se le puede activar por el año.
Así, revisando Internet y el famoso aliexpress encontré un dispositivo para instalar como complemento a la radio original, lo que para mi estaba ideal, ya que no quiero poner otra radio que no sea de la marca.
Lo compre, llego muy rápido unos 15 dias, la instalación fue muy sencilla, y ahora tengo android auto en mi skoda octavia 2014.
Todavía a prueba, recién lo instale ayer. De hecho hay un problema que no muestra la imagen de la cámara retroceso, que había instalado anteriormente y conectado directamente a la radio. Le envié consulta al vendedor, pero yo creo que como no es cámara original, podría conectarla a la entrada de cámara que también tiene el dispositivo (se le podría instalar ahora también cámara delantera). Voy a esperar que me responda en vendedor, tal vez me falto algo. El manual que trae no es muy explicativo que digamos.

Aquí les dejo una fotitos y link del vendedor.
https://a.aliexpress.com/_mM8IelY
Adjuntos
20211210_192345_resized.jpg
20211210_192345_resized.jpg (184.37 KiB) Visto 3586 veces
20211210_192038_resized.jpg
20211210_192038_resized.jpg (144.23 KiB) Visto 3586 veces
20211210_194855_resized.jpg
20211210_194855_resized.jpg (197.2 KiB) Visto 3586 veces
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Android auto y carplay inalambrico para radios originale

Nota por mauricio »

Que buen dato.

Igual sale salado el aparato. No evaluaste la opción de comprar una licencia SmartLink?

Hay foreros que la han comprado en ebay y pagan la instalación en el concesionario para activarla. Igual es cara.

Saludos
M
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Android auto y carplay inalambrico para radios originale

Nota por carlangag »

mauricio escribió:Que buen dato.

Igual sale salado el aparato. No evaluaste la opción de comprar una licencia SmartLink?

Hay foreros que la han comprado en ebay y pagan la instalación en el concesionario para activarla. Igual es cara.

Saludos
M

Comprar licencia lo había visto, pero no era compatible. Mi octavia era del 2014, de los primeros MK3.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Android auto y carplay inalambrico para radios originale

Nota por happyRicardo »

mauricio escribió:Que buen dato.

Igual sale salado el aparato. No evaluaste la opción de comprar una licencia SmartLink?

Hay foreros que la han comprado en ebay y pagan la instalación en el concesionario para activarla. Igual es cara.

Saludos
M
en una de las últimas juntas, el Master CrisBora nos contaba que al menos en Zentrum, para la alternativa de la licencia están haciendo ene atado.


Slds! :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
mikemccready
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2018, 12:00

Re: Android auto y carplay inalambrico para radios originales

Nota por mikemccready »

Hola hola!

Revivo este tema porque tengo un Octavia 2015 que no da para activar android auto con el código, y vi que el producto que promocionó el amigo ya no está a la venta 🤬.

Saben de algún lugar que venda radios compatibles con este Skoda???
Responder