Karoq 1000 kms Motor Evo

Todo lo relacionado con el reemplazo del Yeti
Responder
Avatar de Usuario
Karoq01
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2018, 17:13

Karoq 1000 kms Motor Evo

Nota por Karoq01 »

Siguiendo con “review” de los 1000 kms , es el turno del conjunto Motor-Caja.

Ante todo este es un motor orientado al
Confort y a la economía , recuerden que es un SUV algo pesado, dicho esto tiene muy buena respuesta, el único punto bajo que he encontrado es el paso de primera a segunda marcha , si se realiza con pocas revoluciones, le cuesta un poco acelerar , al parecer un problema de la programación del turbo.
Lo mejor que tiene es la economía, sobre todo cuando está entra en modo Eco en sintonía con la caja de 6 velocidades.
Imagen
Siguiendo los consejos de los cambios a usar y las indicaciones de Drive Green se puede llegar a tener promedio 22 kms/Lt en autopista urbana.
ImagenImagen
Otra punto alto , es la elasticidad de la caja , la cual también está orientada al menor consumo posible , estando algunas veces con 6 velocidad a 45kph desacelerando sin ningún tipo de tirón en espera de recuperar velocidad.
Imagen

Slds





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Karoq 1000 kms Motor Evo

Nota por mauricio »

tremendo rendimiento.

eso de desconectar dos cilindros es genial para ahorrar combustible... incluso lo encuentro mejor que el Star&Stop
Imagen
Avatar de Usuario
Dopplerman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 12:26

Re: Karoq 1000 kms Motor Evo

Nota por Dopplerman »

El consumo es lo que me tiene más contento con el Vehiculo, en plena ciudad y con trafico pesado Machalí/Rancagua, que es uno de los peores tacos del país, dio una autonomia de casi 500 km con un estanque, lo que implica $38000 cada 11 días de manejo, lo que es excelente.
Responder