Primer fin de semana con el Karoq

Todo lo relacionado con el reemplazo del Yeti
Avatar de Usuario
Dopplerman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 12:26

Primer fin de semana con el Karoq

Nota por Dopplerman »

Bueno, a sólo tres días de utilizar el Karoq por mi querido Fabia, mis primeras impresiones y un pequeño review (Sin fotos, todavía no le saco):

En mi caso es la versión ambiente MT 1.5 turbo, y debo decir que el auto es una maravilla, dentro de lo que destaco:

- Espacio interior, se agradece el ancho entre ejes, lo que le da un gran espacio interior.
- Accesorios: una gran cantidad de "chiches", como calienta asientos, punto ciego en espejos retrovisores, y la gran sorpresa: el coco de arrastre de serie. Algo para destacar: la luz de cortesía de la puerta del conductor y acompañante con la marca Skoda (es bonito ver la marca del auto en el suelo).
- Motor: nada que envidiar al "pique" que tiene el fabia, no es más rápido que éste último, pero es bastante rápido para salir.
- Sistema Star & Stop: Bastante util, incluso si se detiene el motor en salida, no es necesario volver a girar la llave, con pisar el embrague, vuelve a encender. El freno de mano electrico, tiene modo automático, por lo que se acciona cada vez que se para el vehiculo, bastante útil en subidas.
- Asistencia para el estacionamiento: Tiene cámara y sensores delanteros y traseros, debo ser sincero y me molesta tanto "pito" al querer estacionar o andar en un taco, ayuda, pero para los que estamos acostumbrados a estacionar al ojo, desconcentra un poco. Es bien útil si, para detectar si hay algo a 30 cm del vehiculo.
- Rendimiento: Lo llenamos el viernes, y el domingo llevaba 50 km recorridos y la aguja ni se movio.
- Conducción, bastante ágil y responde muy bien en cambios de ritmo.

Eso por ahora, después subo fotos!

Saludos.
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Primer fin de semana con el Karoq

Nota por albert_pg »

Las esperamos!
Yo probé ese mismo acá en Conce, me lo prestaron 15 minutos sin gente de la concesionaria, y anduve como loco :B
Es un auto bacán, ciertamente.
Saludos, y felicitaciones!
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Primer fin de semana con el Karoq

Nota por ovni2018 »

[me molesta tanto "pito" al querer estacionar o andar en un taco]

Se puede bajar el volumen hasta dejarlo inaudible, revisa tu manual.
Avatar de Usuario
Dopplerman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 12:26

Re: Primer fin de semana con el Karoq

Nota por Dopplerman »

Efectivamente, se puede bajar el volumen y de pasada, mi señora y mi hija ya configuraron las luces del interior (ambientales) color rosa....
sirkrlox
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2018, 23:25

Re: Primer fin de semana con el Karoq

Nota por sirkrlox »

Dopplerman escribió:Efectivamente, se puede bajar el volumen y de pasada, mi señora y mi hija ya configuraron las luces del interior (ambientales) color rosa....
Jajajaja mi mujeeeeeer me tiene sometio jajaja aayay mi mujer me tiene sometiiiio jajaja

Es broma, es que me recordó a una canción Dominicana que decía así jajajaja

Lo importante es que la estan disfrutando felicidades y a sacarle jugo a ese nave

Sent from my VTR-L29 using Tapatalk
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Primer fin de semana con el Karoq

Nota por albert_pg »

En el mío venía configurado en tono verde Skoda.
Después lo puse azul... y en pleno viaje a Conce lo puse del mismo tono rojo del auto.
Estuvimos de acuerdo con +1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dopplerman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 12:26

Re: Primer fin de semana con el Karoq

Nota por Dopplerman »

albert_pg escribió:En el mío venía configurado en tono verde Skoda.
Después lo puse azul... y en pleno viaje a Conce lo puse del mismo tono rojo del auto.
Estuvimos de acuerdo con +1 :mrgreen:

Lo cambie a naranja ahora, llegamos al consenso que una semana ellas eligen el color, otra yo :D
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Primer fin de semana con el Karoq

Nota por albert_pg »

Dopplerman escribió: Lo cambie a naranja ahora, llegamos al consenso que una semana ellas eligen el color, otra yo :D
Excelente, muy salomónico :)
Avatar de Usuario
P@storius
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 26 Mar 2016, 21:35

Re: Primer fin de semana con el Karoq

Nota por P@storius »

Que bueno que hayan más karoqs.
Falta la foto de rigor!

Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Primer fin de semana con el Karoq

Nota por t3b4nC »

Yo todavía no pillo el calefactor de asientos. Vi que aparece en la hoja de características, pero cómo se usa?
Responder