Instalación de luces de xenón

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
gobecerra
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2015, 23:32

Instalación de luces de xenón

Nota por gobecerra »

Hola estimados, hoy fui a cotizar luces de xenón para mí Fabia y me dijeron que para instalarlas necesitaban sacar el foco completo. Por lo que se ve a simple vista es bastante estrecho para hacerlo sin sacar el foco.

Es tan cierto eso??
Alguien le ha cambiado la ampolleta H7 (la luz con proyector)???

Saludos.
Skoda Fabia 1.2 Ambiente (Blanco)
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Instalación de luces de xenón

Nota por CrisBora »

Nico Turri es el hombre.... creo que ha estudiado cada luz aftermarket antes de instalar las suyas
Avatar de Usuario
ItaloH
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ene 2017, 14:59

Re: Instalación de luces de xenón

Nota por ItaloH »

Por lo q he visto, para sacar el foco es necesario tambien soltar la funda del parachoque asi es q ojo con quien lo haces.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gobecerra
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2015, 23:32

Re: Instalación de luces de xenón

Nota por gobecerra »

ItaloH escribió:Por lo q he visto, para sacar el foco es necesario tambien soltar la funda del parachoque asi es q ojo con quien lo haces.

Saludos
Lo voy a hacer en la tienda CARTOYS de avenida Las condes y el tipo me dijo exactamente lo que tú comentas.
Skoda Fabia 1.2 Ambiente (Blanco)
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Instalación de luces de xenón

Nota por CrisBora »

Ojo que te vendan uno con can-bus por qué si no La Luz en el tablero no te la saca nadie
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Instalación de luces de xenón

Nota por NcioxDSG »

hola, cuanto te estan cobrando por las luces y cuanto por la instalacion? un amigo logro poner xenon en su mk3 fabia metiendo la mano por el hoyo que hay en el guardafangos, es sendo webeo, pero posible, lo otro... las termino sacando porque cuando funciona el S&S pegaban un pestañeo los xenon y eso lo sacaba de quisio, por ultimo... te recomendaria poner LED, si vienes a alguna junta o al paseo de mayo podemos conversar bien el tema
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
gobecerra
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2015, 23:32

Re: Instalación de luces de xenón

Nota por gobecerra »

NcioxDSG escribió:hola, cuanto te estan cobrando por las luces y cuanto por la instalacion? un amigo logro poner xenon en su mk3 fabia metiendo la mano por el hoyo que hay en el guardafangos, es sendo webeo, pero posible, lo otro... las termino sacando porque cuando funciona el S&S pegaban un pestañeo los xenon y eso lo sacaba de quisio, por ultimo... te recomendaria poner LED, si vienes a alguna junta o al paseo de mayo podemos conversar bien el tema
Por las luces, los ballast can bus y la instalación, que no es menor debido a todo el desmontaje y montaje me cuesta 115.000

En mi opinión no me gusta la iluminación de las luces led, prefiero el xenón en cuanto a iluminación de fondo además del color (5000 k)

Es verdad que el led es menos invasivo y de iluminación inmediata.

Respecto al star stop, tendría que dejarlo en off durante la noche si es que también me llegase a molestar

Voy a la junta del próximo sábado, ahí podemos conversar mas del tema
Skoda Fabia 1.2 Ambiente (Blanco)
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Instalación de luces de xenón

Nota por NcioxDSG »

Me parece, en la junta lo vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Responder