Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
ItaloH
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ene 2017, 14:59

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por ItaloH »

ovni2018 escribió:Estimados la marca recomienda 95 oct. si usan 97 oct están provocando que la mezcla se encienda antes y eso a la larga le pasará la cuenta al motor.
El combustible de 97 está diseñado para autos de alta performance (Mercedes, BMW, Jaguar, etc.) en especial motores grandes, no les recomiendo pasar un skoda a 97 a la larga mataran el auto.

Lo que si debes hacer es usar una misma marca de combustible y no mezclar, ya que no todas son iguales en calidad, la mejor según lo que me recomendaron es Shell, pero ahí deben ver uds.


Saludos
la que enciende antes es la 93, se sugiere mínimo 95, varios hemos tenido mejores rendimientos con 97
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por ovni2018 »

Ya esta corregido.
Última edición por ovni2018 el 30 Mar 2019, 09:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ocelot
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2019, 16:15

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por Ocelot »

Luego de probar tanto bencina de 95 y 97 la conclusión es que el rendimiento en ciudad es similar, lo que si me di cuenta es que estuve cargando combustible de 95 en una bencinera marca chancho y luego de 2 semanas de pruebas he notado que el rendimiento es menor. si que desde hace 2 semanas cargo (de 95) en una shell y he subido el rendimiento entre 2 y 5 kilómetros por litro... todo considerando el nivel de trafico de santiago en temporada de vacaciones.
lo que si es determinante es lo que comentaron sobre el cambio de las marchas antes de las 2mil rpm.
Wics-fabia
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 18:58

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por Wics-fabia »

Hola estimados, consulta

Cuando compre el auto en la pantalla aparecia que tenia 750 kilometros por recorrer con el estanque(donde sale el auto avanzando hacia la bencinera),a veces me aparece cuando lleno 690kms , a veces 640kms...
A que se debe eso????
Ojala alguien tenga respuesta..


Saludos a todos...
Space1.0
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jun 2018, 01:43

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por Space1.0 »

Wics-fabia escribió:Hola estimados, consulta

Cuando compre el auto en la pantalla aparecia que tenia 750 kilometros por recorrer con el estanque(donde sale el auto avanzando hacia la bencinera),a veces me aparece cuando lleno 690kms , a veces 640kms...
A que se debe eso????
Ojala alguien tenga respuesta..


Saludos a todos...


El computador calcula la autonomia de acuerdo a como conduces. Ejemplo. Si conduces activamente a altas revoluciones o en ciudad con muchas frenadas y salidas la autonomia bajara, ya que el computador proyecta los consumos de acuerdo a cuantos litros le quedan en el estanque. Si conduces relajado o a rpms constantes en carretera por ejemplo, la autonomia te aumentara debido a que proyecta esos consumos de acuerdo a cuantos litros te quedan. Fijate que muchas veces en carretera la autonomia te aumenta en ves de disminuir a pesar de que vas recorriendo kms y consumiendo combustible.
En resumen son proyecciones automaticas basadas en el tipo de manejo.
Un saludo
Wics-fabia
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 18:58

Re: Duda Green Score- Rendimiento paumerrimo de mi Skoda?

Nota por Wics-fabia »

Muchas gracias estimado..
Saludos
Responder