Datos para mantenimiento 30.000Kms

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Datos para mantenimiento 30.000Kms

Nota por hemzar »

Estimados contertulios.

Estoy ya preparándome para llevar el Fabita a mantenimiento de los 30.000Kms y necesito datos o consejos al respecto.

Según la pauta, debo cambiar: Aceite motor y filtro, filtro de aire motor, filtro de combustible, líquido de frenos (se cambia cada 2 años según pauta).
Según pauta debo realizar: Rotación y balanceo (rotación no haré porque los neumáticos delanteros los cambié por obligación hace 3000Kms), control de emisiones de gases, comprobar regulación de focos, y una serie de cosas más (no sé si va el chequeo de salud de la batería).

El tema es que necesito datos de donde comprar los repuestos originales (alternativos no le coloco ni regalados) y datos de aceites a utilizar (tengo entendido que en mi mantenimiento de 15.000Kms usaron Total Quartz 5w30), pero he visto que hablan de Ravenol, LiquiMoly, Castrol, Febi, etc, o no sé sigo con el Total Quartz.

Y lo otro es el taller donde llevarlo (considerando que los precios en concesiorobo van entre 300 y 600 lks.). He visto 2 datos por ahí (Don José Romero y Don Joaquín Vega) y me gustaría saber que tal el servicio y si se siguen las pautas al 100% o solo se limitan a hacer lo mecánico y nada más (considerando que en la pauta hay N cosas que revisar e inspeccionar)

Saludos y espero no latearlos :zeta:

Mauricio :amor:
Avatar de Usuario
j.galaz
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2017, 20:41

Re: Datos para mantenimiento 30.000Kms

Nota por j.galaz »

Don josé y no hay mas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Fabia MK3 1.2 TSI Ambiente :amor:
Responder