Radio RCD330 para Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
LUIS89
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2020, 18:39

Re: Radio RCD330 para Fabia

Nota por LUIS89 »

hola, por casualidad no tuviste problemas con los controles al volante, a mi no me funciona y no me reconoce la activación de bluetooth, me da mensaje de encender el vehículo.
RodrigoVP
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2019, 17:31

Re: Radio RCD330 para Fabia

Nota por RodrigoVP »

LUIS89 escribió:hola, por casualidad no tuviste problemas con los controles al volante, a mi no me funciona y no me reconoce la activación de bluetooth, me da mensaje de encender el vehículo.
Holaa , el arnés que se conecta a la radio no incluía alguna caja plástica adherida al cableado ?
Yo tuve similares problemas y buscando y buscando info , más lo dicho por el vendedor , el problema se resuelve de dos maneras:
1 Comprando un arnés con canbus (el que conecta la radio al powerplug del auto) que trae un simulador de canbus (algo así no recuerdo bien el término) que permite simular justamente este apartado, dejando operativo mandos al volante y Bluetooth

2 un poco más tedioso que el primero y se usa por lo general cuando la radio te drena batería
primero debes saber que serie de Gateway trae tu auto , se puede saber haciendo un scaner al auto , en base a eso se debe actualizar el Gateway del vehículo o
reemplazar la gateway del auto, este se encuentra sobre los pedales escondido , es una caja anclada al chasis por agarraderas plásticas conectado a un arnés , resumido.

Luego de reemplazar debes actualizar el nuevo gateway usando vagcom (seleccionando los mismos apartados que disponía el antiguo) y listo queda operativo

Este último proceso no es tan literal como lo expuse, para no entenderme demasiado

En lo personal pienso que tú problema se resolveria con el 1° metodo

Espero haya aclarado un poco más el tema

Si necesitas más info pregunta nomás :) ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
- Skoda Fabia Ambient 1.6 2010
Avatar de Usuario
chilly
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 27 Abr 2019, 13:54
Ubicación: no soy de aqui, ni soy de alla...

Re: Radio RCD330 para Fabia

Nota por chilly »

LUIS89 escribió:hola, por casualidad no tuviste problemas con los controles al volante, a mi no me funciona y no me reconoce la activación de bluetooth, me da mensaje de encender el vehículo.

cuando me compre mi "roñoso" ( fabia 2009) venía con la radio bloqueada :cdtm: , asi que me consegui una radio de un Bora y tb tuve ese problema, mismo msje, se apaga a los 30 min por defecto.- en mi caso pasaba porque trae un pin cambiado (el pin de poder de la chapa viene un slot arriba segun el diagrama)

despues de varias :10: :10: mientras ñoñeaba en la web cache que no es taan complicado, asi que fue solo cambiarlo y listo ( esto de ser fans del Cagala tu mismo :mrgreen: :mrgreen: )

ojala te sirva el tip
"Cuando vuelva a ver el mar
¿El mar me ha visto o no me ha visto?
Porque las olas me preguntan..."




"Especialización es para los insectos" ;)
Responder