Luces no encienden

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Luces no encienden

Nota por reiugarte »

Hola foreros, les cuento que (de nuevo) tengo problemas con las luces. Esta vez se trata de las luces delanteras de toda la vida, ya que hoy me di cuenta que no encendían. Se que lo obvio sería cambiarlas, PERO me asalta una duda, ya que en su lugar quedan encendidas las luces de estacionamiento, aún girando la perilla a la posición de luces de carretera, estás no encienden, quedando si o si las de estacionamiento encendidas.
Será problema eléctrico, fusibles, o el auto deja esas luces encendidas al no funcionar las delanteras? Saludos y como siempre gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Luces no encienden

Nota por mauricio »

seria bueno pegarle una escaneada para ver si hay un error en la ECU

si puedes hacerlo, despues nos copias el reporte para tener algo de donde partir
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Luces no encienden

Nota por carlangag »

Y que vehiculo tienes?
Yo recuerdo en mi ex octavia 2011, tuve un problema que a veces encendia solo un faro, y las ampolletas estaban buenas.
El problema estaba en la caja de fusibles del motor. Habian unos conectores sucios.
Yo igual por seguridad compre la cajita por ebay en europa y yo mismo la cambie.
Suerte.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Luces no encienden

Nota por mauricio »

y pudiste resolver el problema?, en caso afirmativo podrias contar qué era?

saludos
M
Imagen
Responder