El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por mauricio »

Yo llevo 5 autos con dsg, la 6 y nunca un problema.

Si bien el temor fue por la primera generación de la dsg7, doy por asumido que de ahí en adelante mejoraron en los nuevos modelos. Al menos yo no he sabido de nadie con problemas "ruido de comfort" en versiones posteriores a la dq200.





Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagen
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por Gruger »

Pero el fabia que mi uso es más juvenil o de familia sin hijos, prefiero tener el entretenimiento de hacer los cambios, el día que quiero un automático debe ser por una SUV que allí si veo mejor el cambio automático.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por CrisBora »

Yo uso la dsg7 en calle y pista, en modo manual, usando las levas. De hecho ahora le haré repro a la caja para que si caga pueda decir con propiedad, si es buena o mala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por ovni2018 »

En mi caso es para que mi Sra conduzca NO LE GUSTAN los Automaticos, por ningun motivo, en cosa de gustos no hay nada escrito, es por eso, yo tengo una SUV automatica y cero rollos, pero ella no la conduce ni le interesa hacerlo si no es manual, se complica toda, por ese motivo lo necesito mecanico.

yo no conozco las DSG ni tengo nada contra ellas es simplemente por que queremos un mecanico, nada mas.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por mauricio »

Un detalle, una dsg ES una caja manual. No es una automática como las CVT.

Esa es la gran gracia de las DSG. Son cajas manuales robotizadas o piloteadas. De ahí que a nivel de consumos, sea más eficiente que una CVT.

Para mi, tienes lo mejor de ambos "mundos" en una caja.

Opinión bien personal.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por ovni2018 »

No debe ser como una manual al piso como cualquier auto, las de levas al volante tampoco me sirven.
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por Gruger »

Lamentablemente al ritmo que vamos los mecánicos desaparecerán, hay que aprovecharlos mientras duren.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
rapmax
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 71
Registrado: 26 Jun 2017, 03:14

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por rapmax »

Gruger escribió:
rapmax escribió:Está bien interesante el modelo nuevo con más espacio por la nueva plataforma. Las dudas que me quedan es cómo lo irán a traer a chile, lo digo por el tema del precio y configuración, si viene con el panel digital seguramente llegará a precios cercanos al Scala. Irán a traerlo a contar del año que viene me imagino.

Saludos
Yo solo espero que la versión manual venga bien equipada, por que del actual me da una lástima que solo el que viene con el full equipo se vende solo en automático.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, concuerdo, sobre todo la radio que no venga con el sistema android auto habilitado o la cámara de retroceso para las versiones active y ambiente en estos tiempos es impresentable, eso por nombrar algunas cosas. Ojalá el importador se ponga las pilas con esas cosas.
Skoda Fabia Ambiente 1.0 TSI
ex - Skoda Fabia Ambiente 1.2 TSI
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por CrisBora »

Tendrían que sacar a todos los brillantes ingenieros que hacen las compras. Que con cuea conocen la marca y que con cuea se saben los nombres de los autos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafi38
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021, 16:04

Re: El nuevo Skoda Fabia da un salto cualitativo

Nota por Rafi38 »

Un 7 desde la puerta del conductor hacia atrás, no me gusta mucho el frente prefiero el diseño del que tengo ahora al frente que es el MK3 pero 2021, pero en fin es cosa de gustos. Ojala y con estas nuevas motorizaciones los consumos sean similares y los precios no tan altos. Lo que si llama la atención es que se renovó totalmente el interior haciéndolo mas "premium". :excelente:
Responder