Consulta Fabia Mk2 Aut

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Jesusdhc
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2020, 12:55

Consulta Fabia Mk2 Aut

Nota por Jesusdhc »

Buenos días estimados foreros, ya me había presentado hace un tiempo en el foro y los leo constantemente, el motivo por el cual les escribo hoy es porque ando buscando mi primer skodita, y bueno estoy viendo Fabias Mk2 entre 2012 y 2015, pues es para lo que me alcanza el presupuesto debido al alza de precios que ha experimentado el mercado de autos.

Tengo uno visto, y estoy a la espera de ir a verlo, es un Fabia 2014 automático, mi consulta es que tan fiables son estas cajas automáticas, creo que son automáticas convencionales? o si estoy equivocado me corrigen, y pues saber si es que tienen fallas conocidas estas cajas o si debería revisar algo en especial al momento de una eventual compra.

PD: Si alguien sabe de algún fabia mK2 a la venta me avisa :bravo: , y de algún taller especializado o mecánico que preste el servicio de inspección pre- compra.

Quedo atento y gracias de antemano, que tengan excelente día,

Jesús. :gracias:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Consulta Fabia Mk2 Aut

Nota por mauricio »

Hola

Entiendo que es una Tiptronic (probablemente VW 09G).

Intenta que el Fabita traiga caja manual, es menos complicada de mantener y funciona muy bien.
Imagen
Responder