Upgrade luces interiores y consulta para luces exteriores

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
munita
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2020, 12:08

Upgrade luces interiores y consulta para luces exteriores

Nota por munita »

Hola amigos que tal? hace mucho tiempo queria subir este tema pero de flojo no mas....

Quiero mostrarles el upgrade que le hice al skoda en luz interior.
Solo tengo una foto antigua no saque mas
Imagen

Pasé de las cálidas y a luces led que parece como si fuera un estadio dentro del habitáculo.

Imagen Imagen Imagen

De verdad que el cambio es tremendo, mucha iluminación y claridad en la noche, con las luces anteriores se sentía sombrío el auto jajaja
Llevo desde el verano con este cambio y ninguna falla.

Compre todo en auto planet de peñalolen y para ser sincero no me acuerdo mucho de los modelos solo un par de cajitas acá,
Todo fue marca Philips:
2xLed-Fest 38mm 6000 k 12v (puertas traseras)
2xLEd-T10 6000 k 12v (delanteras)
1xLed-Fest 43mm 6000 k 12v delantero central

Si estoy mal me corrigen pero lo rescaté del whatsap de un amigo que me guío en la compra y me ayudó a cambiarlas con cuidado.

Bueno sumado a esto me cambio las luces de día por unas led, ahi si que no me acuerdo cual puso pero funcionan super bien y sin errores, también fueron phillips.

Ahora me gustaría cambiar las exteriores delanteras, luces altas, bajas y neblineras a led, alguien que lo haya hecho y pusiera recomendar el tipo de entrada? con mi amigo tenemos dudas sobre si las existentes en philips podría ocasionar problema en el espacio que va quedando, además que había leido un tema antiguo donde no se ha podido o simplemente quedan expuestas , y eso genera el problema de la suciedad al pasar constantemente el polvo.

Saludos skoderos!!!

PD: Mi skoda es un Fabia 2018 Active 1.0 tsi :amor: :amor: :amor: :amor:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Upgrade luces interiores y consulta para luces exteriore

Nota por mauricio »

te quedó buenisimo.... super iluminado.

gracias por compartir los datos de los productos
M
Imagen
munita
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2020, 12:08

Re: Upgrade luces interiores y consulta para luces exteriore

Nota por munita »

mauricio escribió:te quedó buenisimo.... super iluminado.

gracias por compartir los datos de los productos
M
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: gracias mauricio, si, es que me recomendaron mucho las philips y deseo compartirlas, muy buena calidad e iluminación interior, no se te puede perder nada de nada en la noche xD
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Upgrade luces interiores y consulta para luces exteriores

Nota por hemzar »

Yo ya le cambié a mi Fabita todas las ampolletas de filamento por LED (exteriores e interiores). Todas Phillips u Osram (aplicando adaptaciones vía OBD11 para eliminar los errores). Para las luces de cruce, carretera y neblineros usé Phillips Ultinon Essential. No usé las Ultinon porque no estaba seguro de si iba a entrar la ampolleta por el disipador que trae.

Si vas a la juntación del viernes 4 podemos conversar más del tema y de los valores jaja.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pizzasteve
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ago 2018, 22:01

Re: Upgrade luces interiores y consulta para luces exteriore

Nota por pizzasteve »

puedo dar fe del cambio de calidad
otra cosa...compre para las luces del frente ya que para las laterales traseras me falta solo una...que no e podido pillarla en los autoplanet

pero una delicia de iluminacion....que facilmente podria venir de fabrica...aunque seguramente cobrarian 1 palo mas por eso

gran recomendacion
Responder