Decepcionado del parabrisas

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Rafi38
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021, 16:04

Decepcionado del parabrisas

Nota por Rafi38 »

Amigos, me paso que andaba en la autopista a 100 km/h y una piedrita que se le salió a un camión le hizo el medio daño en el parabrisas. Voy a mandar una queja a Skoda internacional porque hallo que el tipo de vidrio es frágil. Antes de skoda había tenido puros autos japoneses, e incluso el suzuki celerio que tenia antes de comprar el skoda un dia recibió una buena pedrada y el parabrisas solo un rayoncito. Nunca me pasó en autos japoneses y ahora que cambio a skoda voy a creer que fue mala suerte pero igual me voy a quejar con skoda. En fin no se si les ha pasado, pero es la segunda vez en menos de 2 meses que una piedra le da duro al parabrisas. La primera ocasión fue pequeña pero el parabrisas se partió como 5 mm, pero ahora nada que hacer hay que cambiarlo. Que rabia.
Adjuntos
IMG_20210813_171103.jpg
IMG_20210813_171103.jpg (218.65 KiB) Visto 3698 veces
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Decepcionado del parabrisas

Nota por CrisTianGC15 »

No se si sea un tema de origen porque los parabrisas se fabrican de acuerdoa estándares internacionales. Mientras mantenga la seguridad de los tripulantes, que que pique pasa a segundo plano, es lo que creo.
Si tienes seguro no deberias tener problemas para repararlo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Decepcionado del parabrisas

Nota por ovni2018 »

Debes considerar varios factores, velocidad de la piedra, tamaño Y "FORMA", puede ser que esta haya tenido punta o filo y junto le pego en seco y ahí ni el japones mas caro se aguanta....y es como lo dice el amigo abajo se fabrican bajo estándares internacionales, a lo mas te van a decir que el parabrisas te protegió de que entrara en la cabina y te diera a ti o alguna acompañante, y eso seria.

Suerte
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Decepcionado del parabrisas

Nota por mauricio »

El miércoles circulando con el yeti por la 68 me llegó un piedrazo en el parabrisas. Se ha vuelvo algo comun este tipo de incidentes.

Fui al Sodimac y compré un kit de reparación de piquetes. Antes ya lo había hecho (hay un post donde cuento la experiencia).

Aproveché la ocasión y le saqué dos piquetes al octavia y otro más al yeti. 4 reparaciones. De las 4 solo una no me quedó tan bien como quería, pero mejoró bastante.

Entre liquidar la póliza, pagar deducible, quedarme sin auto, esperar que el parabrisas sea original, que los sellos queden bien a gastarme 14 lucas y una hora, prefiero esto último.
Imagen
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Decepcionado del parabrisas

Nota por hemzar »

Yo en mi Fabia 2017, he recibido varios piedrazos en la carretera y autopistas de distintas intensidades (te fijas por el sonido que tan fuera pegó) y hasta ahora ni siquiera un rayón tiene el parabrisas.

¿Será suerte? ¿Será la calidad? Quien sabe…


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafi38
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2021, 16:04

Re: Decepcionado del parabrisas

Nota por Rafi38 »

A mi me ha pasado tal y como dice el Mauricio y ni una raya. Quizás sea calidad. Ya cambie el parabrisas, quedo bien, pero con peros. El tema es que me lo cambiaron en Vitepal, y como lo retire casi a las 6 no pude revisar bien. La cuestión es que dejaron dos pequeños rayones casi invisibles en la parte de arriba de la carrocería. Así que ojo amigos en cualquier reparación porque les puede pasar. Dejo las fotos.
La gente de Skoda de republica checa me escribió que sentían pena y toda la cuestión, pero me recomendó que lo viera con el concesionario acá para tramitar las quejas. Eso es como ir a la luna a esperar respuestas.

Saludos
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-08-19 at 12.01.55 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-08-19 at 12.01.55 (1).jpeg (109.99 KiB) Visto 3311 veces
WhatsApp Image 2021-08-19 at 12.01.55 (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-08-19 at 12.01.55 (2).jpeg (73.47 KiB) Visto 3311 veces
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Decepcionado del parabrisas

Nota por mauricio »

que no puedan hacer bien las cosas por la cresta!?

que falta de cuidado, yo dejo la casa de puta. :pesao:
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Decepcionado del parabrisas

Nota por carlangag »

Ya que nombraron a Vitepal, me paso el año pasado que le llego una bala perdida al vidrio trasero (luneta) del Octavia en el estacionamiento de mi edificio. El seguro me envió a Vitepal, para instalar el vidrio original. Quedo bien instalado, pero, dejaron restos de vidrios dentro del portaron trasero que suenan cada vez que abro o cierro el maletero.
Como estábamos en plena pandemia, no lo llevé para que dejen bien su trabajo, pensando que lo haría yo más tarde. Llevo 1 año sin hacerlo y solo me acuerdo cuando abro el maletero.(Algún día destapare para limpiar los vidrios)
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Responder