parece que ya no hay fabias MK3 en venta

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

parece que ya no hay fabias MK3 en venta

Nota por ovni2018 »

Entre hoy a mirar y ya no esta en venta el Fabia, se acabaron todos
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (130.55 KiB) Visto 2576 veces
Avatar de Usuario
rapmax
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 71
Registrado: 26 Jun 2017, 03:14

Re: parece que ya no hay fabias MK3 en venta

Nota por rapmax »

si, desde hace un tiempo no aparecen a la venta, quizás en qué fecha llegarán los MK4 y a qué precio.
Skoda Fabia Ambiente 1.0 TSI
ex - Skoda Fabia Ambiente 1.2 TSI
ampciclico
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 09 Nov 2013, 20:39

Re: parece que ya no hay fabias MK3 en venta

Nota por ampciclico »

Yo compre mi Fabia Style....a finales de Septiembre.....y creo q era de los últimos que iban quedando en Chile....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LowProfile
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2020, 16:57

Re: parece que ya no hay fabias MK3 en venta

Nota por LowProfile »

El otro día fui a Zentrum por la mantención del Fabia. Me adelantaron que estaría llegando a fines de año. Mer imagino que el precio estará entre : -14 millones, Active
-15 palos y medio, Ambition
-17 palos Style 1.0 TSI.
-18 1.5 TSI. (Ojalá y tocando madera)

Zentrum tiene ese margen de precios para jugar. La razón : Si los precios son más altos, simplementel el auto no se venderá, y se optará por el Scala. Eso es lo que creo y quiero creer. :esperando:
Avatar de Usuario
rapmax
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 71
Registrado: 26 Jun 2017, 03:14

Re: parece que ya no hay fabias MK3 en venta

Nota por rapmax »

LowProfile escribió:El otro día fui a Zentrum por la mantención del Fabia. Me adelantaron que estaría llegando a fines de año. Mer imagino que el precio estará entre : -14 millones, Active
-15 palos y medio, Ambition
-17 palos Style 1.0 TSI.
-18 1.5 TSI. (Ojalá y tocando madera)

Zentrum tiene ese margen de precios para jugar. La razón : Si los precios son más altos, simplementel el auto no se venderá, y se optará por el Scala. Eso es lo que creo y quiero creer. :esperando:
Esperemos que no, aunque conociendo a Zentrum, demás que lo traen a esos precios para favorecer al Scala... una lata.

Saludos!
Skoda Fabia Ambiente 1.0 TSI
ex - Skoda Fabia Ambiente 1.2 TSI
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: parece que ya no hay fabias MK3 en venta

Nota por ovni2018 »

rapmax escribió:
LowProfile escribió:El otro día fui a Zentrum por la mantención del Fabia. Me adelantaron que estaría llegando a fines de año. Mer imagino que el precio estará entre : -14 millones, Active
-15 palos y medio, Ambition
-17 palos Style 1.0 TSI.
-18 1.5 TSI. (Ojalá y tocando madera)

Zentrum tiene ese margen de precios para jugar. La razón : Si los precios son más altos, simplementel el auto no se venderá, y se optará por el Scala. Eso es lo que creo y quiero creer. :esperando:
Esperemos que no, aunque conociendo a Zentrum, demás que lo traen a esos precios para favorecer al Scala... una lata.

Saludos!

O sea no hay mas fabias por ahora...en Diciembre llega el MK4
Responder