Arribo de nuevo ambarque

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Arribo de nuevo ambarque

Nota por ovni2018 »

donde se ve este aviso?
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: Arribo de nuevo ambarque

Nota por Gruger »

ovni2018 escribió:donde se ve este aviso?
Cotizando con zentrum.


Sent from my iPhone using Tapatalk
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Arribo de nuevo ambarque

Nota por ovni2018 »

Gruger escribió:
ovni2018 escribió:donde se ve este aviso?
Cotizando con zentrum.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo el viernes ire a probar el test car y si me gusta vere las condiciones de venta ....si no me gusta next no mas..
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Arribo de nuevo ambarque

Nota por ovni2018 »

Algún skodero que lo vaya o haya comprado..????

O que lo haya ido a ver, serian interesante las opiniones..
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Arribo de nuevo ambarque

Nota por Gruger »

Hoy fui a zentrum,

Llegó la nueva karoq

Imagen
Imagen
Última edición por Gruger el 10 Jun 2022, 17:47, editado 1 vez en total.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Arribo de nuevo ambarque

Nota por ovni2018 »

Gruger escribió:Hoy fui a zentrum,

Llegó la nueva karoq.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Las fotos se VEN GIGANTES:..!!!!!! debes cambiar al resolucion de tamaño

No se aprecia nada
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: Arribo de nuevo ambarque

Nota por Gruger »

ovni2018 escribió:
Gruger escribió:Hoy fui a zentrum,

Llegó la nueva karoq.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Las fotos se VEN GIGANTES:..!!!!!! debes cambiar al resolucion de tamaño

No se aprecia nada
Alli la correji, desde tapatalk se veia bien.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Arribo de nuevo ambarque

Nota por ovni2018 »

Ahora sip :bravo:
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Arribo de nuevo ambarque

Nota por ovni2018 »

Acabo de volver de hacer el test drive del Fabia, y la verdad me dejo bastante conforme, llegue temprano y aproveche de sentir el motor en frio al encenderlo y ver que tan ruidoso es un 3C en ralentí en frio y la verdad, nada de nada ni afuera y menos dentro del habitáculo, el desplazamiento en calle es lo mas cómodo los lomos de toro no le hacen mella, me hicieron pasar por varios e ellos SIN DISMINUIR la velocidad y el auto como si nada, me sorprendió la verdad, en carretera tiene un alcance de 130 kms en 3 era y luego el resto de cambios, la respuesta es bastante ágil y rápida, subimos el cero que va a lo barnechea y chicureo y tiene mucha fuerza el motor, tira bastante, me pareció interesante alternativa A PESAR de no tener algunos artilugios que me hubiera gustado que trajera y que no va a traer.

El Style que fue el que probé queda en color Gris claro, gris oscuro y 1 blanco, no hay mas colores se fueron todos los otros, en las otras versiones hay mas colores (rojo, azul blanco).

Esa es mi opinión me gusto pero no hay el color que quiero así que por ahora paso.

saludos
Gruger
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2021, 08:37

Re: Arribo de nuevo ambarque

Nota por Gruger »

ovni2018 escribió:Acabo de volver de hacer el test drive del Fabia, y la verdad me dejo bastante conforme, llegue temprano y aproveche de sentir el motor en frio al encenderlo y ver que tan ruidoso es un 3C en ralentí en frio y la verdad, nada de nada ni afuera y menos dentro del habitáculo, el desplazamiento en calle es lo mas cómodo los lomos de toro no le hacen mella, me hicieron pasar por varios e ellos SIN DISMINUIR la velocidad y el auto como si nada, me sorprendió la verdad, en carretera tiene un alcance de 130 kms en 3 era y luego el resto de cambios, la respuesta es bastante ágil y rápida, subimos el cero que va a lo barnechea y chicureo y tiene mucha fuerza el motor, tira bastante, me pareció interesante alternativa A PESAR de no tener algunos artilugios que me hubiera gustado que trajera y que no va a traer.

El Style que fue el que probé queda en color Gris claro, gris oscuro y 1 blanco, no hay mas colores se fueron todos los otros, en las otras versiones hay mas colores (rojo, azul blanco).

Esa es mi opinión me gusto pero no hay el color que quiero así que por ahora paso.

saludos
Me paso lo mismo,

El auto es bueno y viene medianamente bien equipado, pero cambiarlo y perder el climatizador y el retrovisor electrocromico no veía buena compra pensando que tengo un fabia 2021, hasta prefería esperar a diciembre y veo si me voy por un Scala o Leon


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder