Vale la Pena un FABIA Hoy ?

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Vale la Pena un FABIA Hoy ?

Nota por Tempest »

Hola a todos:

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro; hace ya varios años que no tengo un SKODA, y no estaba actualizado con la información de la marca, modelos y precios en nuestro país.

Estamos claros que los precios se han disparado por los motivos conocidos por todos (Pandemia, inflación, Ucrania, dolar etc.)

Así y todo tengo la nostalgia de volver a la marca ya que la experiencia previa fue excelente, tuve un Fabia MKII x 5 años y la calidad y prestaciones del auto por lo pagado en esa época fue excepcional.

Mucho me gustaría saltar a un Scala, pero $20 Millones me parece demasiado...

Con un Fabia me ahorraría algunos millones, pero además del precio el modelo active que es el más económico, viene menos equipado que los Fabias más antiguos...

Bueno hasta estoy pensando a pasarme a SEAT Ibiza por el modelo 1.0 MSI Style y creo que hasta me ahorro algo de dinero en contra del Fabia Ambition..

No se que opinan Ustedes Amigos, SKODA Precio versus equipamiento ??

Saludos Cordiales ¡

Tempest
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Vale la Pena un FABIA Hoy ?

Nota por ovni2018 »

Hola yo en mi caso segui por mas de 1 años desde el lanzamiento del fabia el año pasado y a medida que lo mostraban en youtube en los paises en europa, y estaba que me lo compraba no importando que fuera 3C, pero cuando llego a Chile, el Style que era mi intencion comprar no venia ni con la mitad del equipamiento que vi en youtube y que se mostraba en España, Italia, etc etc, asi que desisti, me desiluciono mucho lo que llego a Chile comparado con lo que veia en internet.

Estoy incluso comprarme un C3 que por lo menos vale el precio con lo que trae, el Fabia NO

saludos
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Vale la Pena un FABIA Hoy ?

Nota por ovni2018 »

Y al final lo compraste???
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Vale la Pena un FABIA Hoy ?

Nota por Tempest »

ovni2018 escribió:Y al final lo compraste???
Ohh que verguenza disculpa que hace mucho que no ingresé al Foro, había otras prioridades de Mi vida...disculpe estimado si no ví su mensaje.

NO a final no compré nada, y claro siguen igual o más caros los Skodas y con versiones de entrada sin equipamiento como los de antes y los otros modelos como el Scala y el Kamiq solo vienen con caja automática, la verdad no entiendo que pasa con la marca.

En los próximos meses quiero volver a mirar que comprar pero se me hace un lío y no quiero regalar el dinero.. pero me gustaría mucho un Kamiq o un Scala hasta estoy mirando a SEAT con el Arona, pero además traen sólo de éstos modelos automáticos... no entiendo la decisión de la marca de traer solo estos modelos, en Europa hay cajas manualaes de todos los modelos que te menciono..por que no los traen no lo sé...

Saludos
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Vale la Pena un FABIA Hoy ?

Nota por ovni2018 »

Según lo que me explico el jefe de ventas hay un "apendejo" qué el elige lo que quiere y lo trae, por otro lado la marca fabrica ciertas unidades para cada pais y los arman como ellos quieren y luego les avisan a chile "tenemos 100 unidades, Las quieren?" y entre eso y nada las prefieren traer.... Y así nos venden después lo que "hay"... Así de simple.

Saludos
Responder