Balastro de luces de xenon

Primo hermano del Passat y Audi A4, esta super berlina está presente en el parque automotriz en menor medida que los otros modelos.
Xavier Bravo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2015, 14:31

Balastro de luces de xenon

Nota por Xavier Bravo »

Pues eso. Buenos días mi nombre es Xavier Bravo soy de Guayaquil, Ecuador. Propietario de un Skoda Superb limited 2003 de segunda mano.... Hermoso. El dueño anterio me indicó a tenía dañado el Barbastro de la baja del lado derecho y el ya había solicitado el repuesto el cual le llegó luego de vendermelo a mi y gentilmente me lo regaló. Ahora busco cambiarlo y no se donde va.. Talvrz alguien me puede ayudar indicandome donde y como cambiarlo. Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Balastro de luces de xenon

Nota por sebadsg »

Hola Bienvenido
El balastro va por debajo del foco principal.
te dejo una imagen.
http://prntscr.com/8inbi6
Saludos
Xavier Bravo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2015, 14:31

Re: Balastro de luces de xenon

Nota por Xavier Bravo »

sebadsg escribió:Hola Bienvenido
El balastro va por debajo del foco principal.
te dejo una imagen.
http://prntscr.com/8inbi6
Saludos
Muchas gracias... Lo voy a cambiar enseguida

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Balastro de luces de xenon

Nota por sebadsg »

Ok nos cuentas como te va y de paso nos dejas unas fotos del Superb.
Saludos
Xavier Bravo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2015, 14:31

Re: Balastro de luces de xenon

Nota por Xavier Bravo »

Muchas gracias.... Quedó solucionado esta justo allí y remover el faro fue muy sencillo apenas 4 torx 20 lo sostenían.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Xavier Bravo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2015, 14:31

Re: Balastro de luces de xenon

Nota por Xavier Bravo »

Aquí dejo unas fotos. Estoy enamorado. 2003 con 117mil km.
Nuevamente gracias.

Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Balastro de luces de xenon

Nota por sebadsg »

Muy bonito felicitaciones
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Balastro de luces de xenon

Nota por Jaime2000 »

Su interior es muy elegante. Felicitación!

Saludos
Jaime

Enviado con app Tapatalk
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Balastro de luces de xenon

Nota por FabiaFast! »

Felicitaciones Xavier, el SuperB es un Gran Auto, es de hecho el Pináculo de la tecnología y calidad de Skoda, por lo cual debes estar muy contento, feliz y orgulloso de tu "Nave Diplomática", el cual sólo te dará muy buenas satisfacciones.
La calidad de sus materiales, su Gran espacio interior, modularidad, consumos y respuesta motriz te sorprenderán.
Felicitaciones nuevamente.
Te invitamos a que ingreses regularmente al Foro y sus temas ya que siempre estamos actualizando información para Tod@s.
Es un placer poder ayudarte y ser un foco de Luz desde este rincón de sudamérica para el mundo hispano.
Saludos!

P.D.: Sería de gran ayuda que nos ayudes a detectar la posibilidad de traer e importar repuestos y/o accesorios desde Ecuador. Tu ayuda sería muy importante y un gran Feedback para Tod@s como una gran Sinergia.
Además que puedes participar de la sección " Avistamientos " en la cual hemos recibido imágenes de otros lugares de sudamérica.
Saludos y Felicitaciones!!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Xavier Bravo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2015, 14:31

Re: Balastro de luces de xenon

Nota por Xavier Bravo »

FabiaFast! escribió:Felicitaciones Xavier, el SuperB es un Gran Auto, es de hecho el Pináculo de la tecnología y calidad de Skoda, por lo cual debes estar muy contento, feliz y orgulloso de tu "Nave Diplomática", el cual sólo te dará muy buenas satisfacciones.
La calidad de sus materiales, su Gran espacio interior, modularidad, consumos y respuesta motriz te sorprenderán.
Felicitaciones nuevamente.
Te invitamos a que ingreses regularmente al Foro y sus temas ya que siempre estamos actualizando información para Tod@s.
Es un placer poder ayudarte y ser un foco de Luz desde este rincón de sudamérica para el mundo hispano.
Saludos!

P.D.: Sería de gran ayuda que nos ayudes a detectar la posibilidad de traer e importar repuestos y/o accesorios desde Ecuador. Tu ayuda sería muy importante y un gran Feedback para Tod@s como una gran Sinergia.
Además que puedes participar de la sección " Avistamientos " en la cual hemos recibido imágenes de otros lugares de sudamérica.
Saludos y Felicitaciones!!
Muchas gracias y por supuesto que estoy dispuesto ayudar a la comunidad en lo que necesiten desde acá. Pierdan cuidado. Sólo tienen que contactarme. Si es necesario les ofrezco mi número celular para que me contacten directamente por whatsapp. Si lo requieren con gusto se los facilitó.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder