ŠKODA SUPERB COMBI GANA EL “RED DOT AWARD”

Primo hermano del Passat y Audi A4, esta super berlina está presente en el parque automotriz en menor medida que los otros modelos.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

ŠKODA SUPERB COMBI GANA EL “RED DOT AWARD”

Nota por mauricio »

El “Red Dot Award” es entregado como uno de los sellos más prestigiosos en cuanto al diseño de los modelos, y es uno de los premios más grandes a nivel mundial al considerar 50 países

Imagen

El jurado de expertos internacionales del “Red Dot Award” ha declarado al Škoda Superb Combi como el ganador en la categoría “Diseño de Producto”, destacando su emotivo y expresivo diseño. Esta es la edición 61° de este reconocido premio internacional, que a lo largo de los años ha premiado en las categorías de diseño de producto, agencias de diseño y conceptos de diseño. Los ganadores son presentados en el Museo de Diseño de Red Dot en Essen, Alemania.

Con su perfecto combinación de funcionalidad y aerodinámica, la versión Combi del caballo de batalla de Škoda, es el fiel reflejo del gran trabajo de la marca en cuanto a ingeniería y diseño, haciendo de este producto un modelo apasionado, moderno y emotivo. Su destacado espacio interior y habitabilidad, sumado a sus altos sistemas de asistencia de seguridad, confort y conectividad, esta nueva generación del Superb sigue escalando el segmento de los vehículos medianos.

“Estamos muy orgullosos que el emotivo diseño de este nuevo modelo de Škoda, haya tenido esta gran recepción por parte de los consumidores y de expertos en el rubro”, declaró Jozef Kabaň, director del departamento de diseño de la marca. “En la actualidad, los objetos no sólo son vistos por su funcionalidad, sino también por su emocionalidad: los modelos de Škoda también son reconocidos por sobre la competencia con su convincente balance entre la funcionalidad y la aerodinámica”, finalizó Kabaň.

El Nuevo Superb Combi hoy ofrece una nueva dimensión en términos de espacio y confort. Con una capacidad de 600 litros en el maletero, este modelo es el líder en el segmento. Su asientos traseros tienen la capacidad de doblarse hacia adelante, lo que aumenta el espacio del maletero a 1.950 litros.

El fundador y CEO del “Red Dot Award”, el profesor Peter Zec, explicó qué “con sus performances, los ganadores del Red Dot no sólo probaron su extraordinaria calidad creativa sino que también dieron cuenta que el diseño es una parte integral en la entrega de innovadoras soluciones”.

ŠKODA RECIBE EL GALARDÓN DEL “RED DOT AWARD” POR NOVENA VEZ.

El “Red Dot Award” es entregado como uno de los sellos más prestigiosos en cuanto al diseño de los modelos, y es uno de los premios más grandes a nivel mundial al considerar 50 países. El jurado cuenta con diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados. En 2016, el jurado estuvo compuesto por 41 miembros por primera vez. Dentro de los criterios que son evaluados, están el grado de innovación, calidad de diseño, funcionalidad y compatibilidad con el medioambiente.

fuente: https://www.bolido.com/2016/04/skoda-su ... dot-award/
Imagen
Clauro
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 15 Sep 2014, 19:06

Re: ŠKODA SUPERB COMBI GANA EL “RED DOT AWARD”

Nota por Clauro »

Complementando lo de mejor diseño del Superb Combi
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: ŠKODA SUPERB COMBI GANA EL “RED DOT AWARD”

Nota por Maedor »

RED DOT lo han ganado el Rapid Liftback y el Fabia III. :amor:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder