Repuesto para suspensión superb 2003

Primo hermano del Passat y Audi A4, esta super berlina está presente en el parque automotriz en menor medida que los otros modelos.
Responder
Xavier Bravo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2015, 14:31

Repuesto para suspensión superb 2003

Nota por Xavier Bravo »

Amigos como ya saben tengo un Superb 2003 acá en guayaquil Ecuador. Voy hacerle unos arreglos y estuve buscando en ebay usa unos accesorios y repuesto me dijeron q los del vw passat o del audi A4 le van. Pero yo no se nada por eso quería confirmar.
Estaba buscando unos brazos de la supencion que van al disco de la llanta delantera derecha que debo cambiar y encontré todo esto. Me servirá?
O me podrían ayudar con el numero se parte de dichos brazos para hacer una búsqueda más específica.
Mi serie es TMBBT63U139031856 SuperB 2003

Imagen

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: Repuesto para suspensión superb 2003

Nota por CrsitobalMuñoz »

Por experiencia propia con un Audi A3 8L1 que comparte plataforma con el Golf MK4 me hacían los repuestos fueran Audi o VW, por lo que busque el Superb comparte la misma plataforma con el a4 y el passat que es la B5, con la diferencia que el Superb es LWB que hace referencia a una mayor distancia entre ejes. Lo que si variaba entre modelos era entre modelos tracción delantera e integral.

Asumo que si la búsqueda que hiciste fue para modelos Quattro tu Skoda es integral también?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Xavier Bravo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2015, 14:31

Re: Repuesto para suspensión superb 2003

Nota por Xavier Bravo »

Gracias por la respuesta mi búsqueda se basó sólo en que sea passat b5 o audi a4. Desconosco si mi skoda es Quattro con tracción delantera o integral.
No se mucho de autos pero si de algo sirve un mecánico me dijo que el motor no apunta a una de las llantas delanteras sino que apunta para atrás.
Gracias por la respuesta. Si pudieras darme más detalles de como diferenció los de la tracción te agradecería mucho más.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: Repuesto para suspensión superb 2003

Nota por CrsitobalMuñoz »

Si lo llevas a tu taller de confianza podrían revisar si es tracción delantera o integral. Se reconoce revisando que ruedas llevan conexión de Tracción por debajo del vehículo.

Cuento corto para que puedas arreglar tu Skoda. Me atrevería a decir que si funcionarian los repuestos para passat. Pero debes saber que tracción tiene. Si tu mecánico te dice que si que el auto es tracción a las 4 ruedas el repuesto que mandaste debería servir por ser la misma plataforma. Si es tracción delantera no servirá y tendrás que hacer una nueva búsqueda y fijar que NO diga Quattro.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder