Excelente video.
Aqui un ejemplo de un AUDI TDI que tiene 2 correas Poly V, me imagino que no debe ser facil cambiarlas.
Es un agrado que un auto tenga cadena de distribución y no correa de distribución donde es caro el cambio de la correa de distribución y si a eso le agregas las poly V mas todavia
MOTORES 1.4 TSI. 1.2 TSI - CADENA O CORREA DE DISTRIBUCION??
- AlexSkoda
- Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
- Mensajes: 1296
- Registrado: 09 May 2012, 10:03
- Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork
Re: MOTORES 1.4 TSI. 1.2 TSI - CADENA O CORREA DE DISTRIBUCI
Depende de cuántos kilómetros te quieras quedar con él... la cadena puede durar 300.000 o 400.000 (o más) kilómetros... pero ese día va a llegar y te lo encargo... prefiero cambiar una correa cada 80.000 - 120.000 y estar tranquilo...MAB escribió:Es un agrado que un auto tenga cadena de distribución y no correa de distribución donde es caro el cambio de la correa de distribución y si a eso le agregas las poly V mas todavia
Ahora, la correa no tiene la culpa de que a los ingenieros se les ocurran voladas tóxicas... yo lo que creo es que hay setups pencas de ambas: correas y cadenas...
A mi TDI, déjenlo con correa no más...
AlexŠkoda
Fabia TDI Ambiente '12 -> Octavia Hatchback TDI Elegance DSG '12 -> Octavia Hatchback TSI Elegance DSG '17 -> Octavia Combi TSI Style DSG '17
Yeti TSI Elegance DSG '14
Jeep Cherokee 3.7L 4x4 Limited Edition '03
Fabia TDI Ambiente '12 -> Octavia Hatchback TDI Elegance DSG '12 -> Octavia Hatchback TSI Elegance DSG '17 -> Octavia Combi TSI Style DSG '17
Yeti TSI Elegance DSG '14
Jeep Cherokee 3.7L 4x4 Limited Edition '03