Falla sensor antivuelco de mi Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Avatar de Usuario
masaavedra
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2012, 13:13

Falla sensor antivuelco de mi Yeti

Nota por masaavedra »

Estimados:
Mis disculpas por no haber publicado nada desde mi presentacion en marzo de este año.

Les cuento la falla que tuve con mi yeti con 4800 kmsel dia sabado pasado. al arrancar mi vehiculo se activa alrma falla airbag, quedando tambien sin bocina y sin poder cambiar pantalla maxidot(solo mensaje dirijase taller de servicio)
El lunes lo llevo a Mach viña del mar ingresandolo por garantia (no atienden fin de semana) quedando el vehiculo hasta el martes donde me avisan que lo pase a retirar.
Al llegar me comunico con el jefe de servicio que me indica que la falla es el sensor antivuelco que alimenta el airbag conductor,la bocina y la pantalla maxidot.Me informa que el lunes encuentran uno en santiago y efectua el cambio el martes en la mañana.
Quiero destacar la atencion de MACH por el breve tiempo de demora ya que por trabajo viajaba el martes a iquique,destacar la atencion y ademas me hicieron una atencion al efectuar limpieza de mi vehiculo interior y exterior
Lo mejor que salio costo $0 por el tema de garantia :fotos: :fotos:
Ademas aproveche de preguntar por primera mantencion de 15000 kms que tiene un valor de $150.000 al parecer mas barato que en santiago.
Les cuento mi experiencia por si alguno de uds les puede ocrrir la misma falla
atte
m saavedra t.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Falla sensor antivuelco de mi Yeti

Nota por mauricio »

gracias por la info.... siempre es util
Imagen
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Falla sensor antivuelco de mi Yeti

Nota por raphael »

Muy buen dato.

Primero por destacar las cosas buenas de los servicios... de gran importancia, y segundo porque con ese dato ya uno puede estar mas al tanto en caso de suceder... y asi evitar una ulcera con la incertidumbre de es algo mas grave.

Saludos

Raphael M

Beep...Beep..!!!
Responder