Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
AM Parts
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2012, 13:18

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por AM Parts »

AlexSkoda escribió:En primer lugar, agradecido por la gestión Mauricio :gracias: , pero me sobrevive una duda que la gente de AM Parts no ha querido responder de forma directa...

Se promete una cierta cantidad de hp después del remapeo, pero no indican cómo se verifica formalmente que lo prometido (y por lo que se pagó) fue efectivamente entregado :nose:

Salud y gracias nuevamente :juntada:
Buenas Noches,

Soy Alejandro Silva de AMP, primero que nada quiero agradecer a Mauricio por su amabilidad de invitarnos a participar de su Foro, se ve que hay muchos entusiastas y que tienen un movimiento importante.

Por otro lado, me gustaría tocar el tema con respecto a verificar la potencia ganada, me parece raro que la persona (no se su nombre) que dice que no se le ha querido responder de forma directa como comprar los HP ganados diga eso. Cuando nos preguntan nunca hemos tenido problema en decir que se puede llevar a un Dyno, en Santiago hay varios, se sube antes y después de reprogramar el Auto, este costo corre por cuenta del dueño del Vehículo. No es ningún secreto como se puede medir, creo que esta al alcance de todos.

Para los que les inquiete este tema, le puedo ofrecer que no apliquemos el descuento del 20% y AMP invita las mediciones en el Dyno.

Amigos, todo esto con la mejor de las ondas y estamos para servirles !


Saludos y gracias por hacernos participar.
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por cmanterola »

AM Parts escribió:
AlexSkoda escribió:En primer lugar, agradecido por la gestión Mauricio :gracias: , pero me sobrevive una duda que la gente de AM Parts no ha querido responder de forma directa...

Se promete una cierta cantidad de hp después del remapeo, pero no indican cómo se verifica formalmente que lo prometido (y por lo que se pagó) fue efectivamente entregado :nose:

Salud y gracias nuevamente :juntada:
Buenas Noches,

Soy Alejandro Silva de AMP, primero que nada quiero agradecer a Mauricio por su amabilidad de invitarnos a participar de su Foro, se ve que hay muchos entusiastas y que tienen un movimiento importante.

Por otro lado, me gustaría tocar el tema con respecto a verificar la potencia ganada, me parece raro que la persona (no se su nombre) que dice que no se le ha querido responder de forma directa como comprar los HP ganados diga eso. Cuando nos preguntan nunca hemos tenido problema en decir que se puede llevar a un Dyno, en Santiago hay varios, se sube antes y después de reprogramar el Auto, este costo corre por cuenta del dueño del Vehículo. No es ningún secreto como se puede medir, creo que esta al alcance de todos.

Para los que les inquiete este tema, le puedo ofrecer que no apliquemos el descuento del 20% y AMP invita las mediciones en el Dyno.

Amigos, todo esto con la mejor de las ondas y estamos para servirles !


Saludos y gracias por hacernos participar.

Alejandro, gracias por la buena onda! han tenido experiencias con algún Fabia 1.4 TDI mecánico (motor BNV)???

Saludos!
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por jmbb123 »

Gracias Mauricio, que buena iniciativa....

Alejandro, se que tienes el Revo y el UPsolute... nos puedes contar de que se tratan cada uno??

Saludos
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por AlexSkoda »

AM Parts escribió:
AlexSkoda escribió:En primer lugar, agradecido por la gestión Mauricio :gracias: , pero me sobrevive una duda que la gente de AM Parts no ha querido responder de forma directa...

Se promete una cierta cantidad de hp después del remapeo, pero no indican cómo se verifica formalmente que lo prometido (y por lo que se pagó) fue efectivamente entregado :nose:

Salud y gracias nuevamente :juntada:
Buenas Noches,

Soy Alejandro Silva de AMP, primero que nada quiero agradecer a Mauricio por su amabilidad de invitarnos a participar de su Foro, se ve que hay muchos entusiastas y que tienen un movimiento importante.

Por otro lado, me gustaría tocar el tema con respecto a verificar la potencia ganada, me parece raro que la persona (no se su nombre) que dice que no se le ha querido responder de forma directa como comprar los HP ganados diga eso. Cuando nos preguntan nunca hemos tenido problema en decir que se puede llevar a un Dyno, en Santiago hay varios, se sube antes y después de reprogramar el Auto, este costo corre por cuenta del dueño del Vehículo. No es ningún secreto como se puede medir, creo que esta al alcance de todos.

Para los que les inquiete este tema, le puedo ofrecer que no apliquemos el descuento del 20% y AMP invita las mediciones en el Dyno.

Amigos, todo esto con la mejor de las ondas y estamos para servirles !


Saludos y gracias por hacernos participar.
Dos cositas, y en la mejor de las ondas... que no te parezca raro: hice la pregunta a AM Parts por mail y nunca me respondieron... ¿evidencia? aquí está

Y lo otro... viejito, no se trata tanto de la plata, como del producto o servicio... Por supuesto es que no es un secreto como medir, y por supuesto que está (más o menos) al alcance de todos... no es eso lo que estoy diciendo... es mucho más simple, mucho más básico: lo que a mi me parece raro es que la verificación de lo entregado sea un proceso separado de la venta del producto, y que además sea responsabilidad del cliente :doh: (filo con las lucas por ahora).

¿cachai? Tu vas, mides antes, entregas el servicio/producto (por ej. reprogramas), mides después, el cliente verifica y ahí recién paga... todo es parte del mismo proceso, del mismo servicio y se hace en el mismo momento... :bravo:

Para mi, hay un mundo de diferencia en ir a medir a una parte, pagar la medición, tomar los resultados e ir a reprogramar a otro lado, en otra fecha y hora, pagar la reprogramación basado en la fe ciega, ir en otro momento a otro lugar a medir de nuevo, pagar otra vez, sorprenderte porque los resultados no son los ofrecidos, partir para el lugar de la reprogramación a reclamar, pelear con la persona si el dinamómetro está bueno o está malo, quieres que te devuelvan la plata, pero pagaste con tarjeta y cuotas... atado de nuevo, pasan las horas y el cliente y la persona del taller cada vez más tostados, te acuerdas que las mediciones no te las va a devolver nadie y más te quemas por la desilusión, el tiempo y la plata perdidos... ¿se entiende? no basta con "invitar" las mediciones... :doh:

Pero filo, pienso que a la mayoría (excluyendome a mi, claramente), les basta y sobra su propio traserómetro :risotada:
Última edición por AlexSkoda el 16 Ene 2013, 09:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por Oscar »

Don Mauricio


Se las mando!!!!!!!! Agradecido por los movimientos que haces para este foro, empezó como un pequeño grupo de entusiastas y ahora se ha transformado en un foco de información para todos los usuarios de skoda.
Te felicito y vuelvo a reiterar mis agradecimientos por tu invaluable gesto.

Saludos Estimado.

p.d: lastima que para los motores bencineros no pueda "ganar" unos buenos hp's. ya que a lo mas sube a 10hp.
:excelente: :excelente:
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por Templario »

AlexSkoda escribió:
AM Parts escribió:
AlexSkoda escribió:En primer lugar, agradecido por la gestión Mauricio :gracias: , pero me sobrevive una duda que la gente de AM Parts no ha querido responder de forma directa...

Se promete una cierta cantidad de hp después del remapeo, pero no indican cómo se verifica formalmente que lo prometido (y por lo que se pagó) fue efectivamente entregado :nose:

Salud y gracias nuevamente :juntada:
Buenas Noches,

Soy Alejandro Silva de AMP, primero que nada quiero agradecer a Mauricio por su amabilidad de invitarnos a participar de su Foro, se ve que hay muchos entusiastas y que tienen un movimiento importante.

Por otro lado, me gustaría tocar el tema con respecto a verificar la potencia ganada, me parece raro que la persona (no se su nombre) que dice que no se le ha querido responder de forma directa como comprar los HP ganados diga eso. Cuando nos preguntan nunca hemos tenido problema en decir que se puede llevar a un Dyno, en Santiago hay varios, se sube antes y después de reprogramar el Auto, este costo corre por cuenta del dueño del Vehículo. No es ningún secreto como se puede medir, creo que esta al alcance de todos.

Para los que les inquiete este tema, le puedo ofrecer que no apliquemos el descuento del 20% y AMP invita las mediciones en el Dyno.

Amigos, todo esto con la mejor de las ondas y estamos para servirles !


Saludos y gracias por hacernos participar.
Dos cositas, y en la mejor de las ondas... que no te parezca raro: hice la pregunta a AM Parts por mail y nunca me respondieron... ¿evidencia? aquí está

Y lo otro... viejito, no se trata tanto de la plata, como del producto o servicio... Por supuesto es que no es un secreto como medir, y por supuesto que está (más o menos) al alcance de todos... no es eso lo que estoy diciendo... es mucho más simple, mucho más básico: lo que a mi me parece raro es que la verificación de lo entregado sea un proceso separado de la venta del producto, y que además sea responsabilidad del cliente :doh: (filo con las lucas por ahora).

¿cachai? Tu vas, mides antes, entregas el servicio/producto (por ej. reprogramas), mides después, el cliente verifica y ahí recién paga... todo es parte del mismo proceso, del mismo servicio y se hace en el mismo momento... :bravo:

Para mi, hay un mundo de diferencia en ir a medir a una parte, pagar la medición, tomar los resultados e ir a reprogramar a otro lado, en otra fecha y hora, pagar la reprogramación basado en la fe ciega, ir en otro momento a otro lugar a medir de nuevo, pagar otra vez, sorprenderte porque los resultados no son los ofrecidos, partir para el lugar de la reprogramación a reclamar, pelear con la persona si el dinamómetro está bueno o está malo, quieres que te devuelvan la plata, pero pagaste con tarjeta y cuotas... atado de nuevo, pasan las horas y el cliente y la persona del taller cada vez más tostados, te acuerdas que las mediciones no te las va a devolver nadie y más te quemas por la desilusión, el tiempo y la plata perdidos... ¿se entiende? no basta con "invitar" las mediciones... :doh:

Pero filo, pienso que a la mayoría (excluyendome a mi, claramente), les basta y sobra su propio traserómetro :risotada:

Hola a todos
Estoy completamente de acuerdo con Alex
No dudo de que el servicio se malo o que exista algún engaño . Pero pienso que si uno participa en el mercado con una empresa debe dar las garantías y seguridad de que lo que tu pagas sea lo adecuado . El servicio del dinamometro debe ser incluido así se demuestra lo que se dice Posiblemente no sea necesario medir ANTES de......ya que tenemos nuestros autos confiados en lo que nos dice la marca x hp tanto torque a x rpm
Creo que es necesario medir DESPUES de........ para así verificar que lo que se dice se refleja In situ
La sugerencia que realiza Alex es un gran aporte a AMPARTS con eso el les esta dando una política y estructura base comercial para la venta
y conlleva una garantía de seriedad y transparencia .

Saludos a todos

Templario
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por Eugenio »

Estimados,

Creo que la gestión de Mauricio es destacable. Ha logrado un beneficio para los que consideren que es una buena alternativa.
No chaqueteemos la iniciativa. Al que no le guste, no la toma y punto.....

Felicitaciones Mauricio!!!!!, sigue adelante.

Eugenio
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por Templario »

Eugenio

No a sido mi intención el chaquetear Yo solamente apoyo la idea de Alex de dar un poco de mayor seguridad al tema del aumento en Hp y Torque de nuestros Skodas Por lo anterior esto no tiene que ver con la gestión excelente lograda por Mauricio de eso no cabe duda alguna son dos temas que no debemos relacionar
Saludos

Templario
Avatar de Usuario
AM Parts
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2012, 13:18

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por AM Parts »

Hola,

Entiendo la inquietud, por eso ofrecimos chipear en el Dyno en ves del descuento, es bien sencillo, vamos juntos al Dyno, se mide Stock, se instala el File y se vuelve a medir. No hay mas de una hora de perdida.

Por otro lado también los invito a investigar en foros de otros países donde hay mucha gente que hace referencia a los comportamientos tanto de Revo como de upsolute.

Este proceso lo hemos realizado con varios clientes ,pero creo que no es justo agregarlo al precio, ya que hay mucha gente que se va feliz y no le interesa el Dyno ya que encuentran que el cambio es notorio.

La verdad estamos abiertos a todas las posibilidades, es solo cosa de conversar y coordinar.


Saludos,

Alejandro.
Imagen
Avatar de Usuario
AM Parts
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2012, 13:18

Re: Beneficios AMPARTS by SkodaChile.com

Nota por AM Parts »

jmbb123 escribió:Gracias Mauricio, que buena iniciativa....

Alejandro, se que tienes el Revo y el UPsolute... nos puedes contar de que se tratan cada uno??

Saludos
Hola,

Bueno Revo Technik es una marca Inglesa dedicada y especializada en el grupo Vag, vende Software y Hardware, hace Files tanto para petroleros como para Bencineros, pero solo Turbinados. les dejo el Link de Revo USA www.revotechnik.com.

Upsolute es una marca Austriaca, ellos tratan de llegar a todo el mercado motor, fabrican archivos para Autos, Motos, Camiones, Tractores, Lanchas, etc... Tienes Software para Autos aspirados y turbos, bencineros y diesel. Y la gran gracia es que hacen archivos a medida, osea que si a uno se le ocurre hacer un proyecto medio raro, Upsolute fabrica el archivo luego de que le entreguemos todos los datos.
Les dejo el Link de USA: www.upsolute.com


Saludos cordiales,

Alejandro Silva
cel 7.7914862
Imagen
Responder