AM Parts escribió:AlexSkoda escribió:En primer lugar, agradecido por la gestión Mauricio
, pero me sobrevive una duda que la gente de AM Parts no ha querido responder de forma directa...
Se promete una cierta cantidad de hp después del remapeo, pero no indican cómo se verifica formalmente que lo prometido (y por lo que se pagó) fue efectivamente entregado
Salud y gracias nuevamente
Buenas Noches,
Soy Alejandro Silva de AMP, primero que nada quiero agradecer a Mauricio por su amabilidad de invitarnos a participar de su Foro, se ve que hay muchos entusiastas y que tienen un movimiento importante.
Por otro lado, me gustaría tocar el tema con respecto a verificar la potencia ganada,
me parece raro que la persona (no se su nombre) que dice que no se le ha querido responder de forma directa como comprar los HP ganados diga eso. Cuando nos preguntan nunca hemos tenido problema en decir que se puede llevar a un Dyno, en Santiago hay varios, se sube antes y después de reprogramar el Auto, este costo corre por cuenta del dueño del Vehículo. No es ningún secreto como se puede medir, creo que esta al alcance de todos.
Para los que les inquiete este tema, le puedo ofrecer que no apliquemos el descuento del 20% y AMP invita las mediciones en el Dyno.
Amigos, todo esto con la mejor de las ondas y estamos para servirles !
Saludos y gracias por hacernos participar.
Dos cositas, y en la mejor de las ondas... que no te parezca raro: hice la pregunta a AM Parts por mail y nunca me respondieron... ¿evidencia?
aquí está
Y lo otro... viejito, no se trata tanto de la plata, como del producto o servicio... Por supuesto es que no es un secreto como medir, y por supuesto que está (más o menos) al alcance de todos... no es eso lo que estoy diciendo... es mucho más simple, mucho más básico: lo que a mi me parece raro es que la verificación de lo entregado sea un proceso separado de la venta del producto, y que además sea responsabilidad del cliente
(filo con las lucas por ahora).
¿cachai? Tu vas, mides antes, entregas el servicio/producto (por ej. reprogramas), mides después, el cliente verifica y ahí recién paga... todo es parte del mismo proceso, del mismo servicio y se hace en el mismo momento...
Para mi, hay un mundo de diferencia en ir a medir a una parte, pagar la medición, tomar los resultados e ir a reprogramar a otro lado, en otra fecha y hora, pagar la reprogramación basado en la fe ciega, ir en otro momento a otro lugar a medir de nuevo, pagar otra vez, sorprenderte porque los resultados no son los ofrecidos, partir para el lugar de la reprogramación a reclamar, pelear con la persona si el dinamómetro está bueno o está malo, quieres que te devuelvan la plata, pero pagaste con tarjeta y cuotas... atado de nuevo, pasan las horas y el cliente y la persona del taller cada vez más tostados, te acuerdas que las mediciones no te las va a devolver nadie y más te quemas por la desilusión, el tiempo y la plata perdidos... ¿se entiende? no basta con "invitar" las mediciones...
Pero filo, pienso que a la mayoría (excluyendome a mi, claramente), les basta y sobra su propio traserómetro