MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por Eugenio »

Hola Amigos.

Llegaron los 15.000 km y cotice en MJH. $ 246.000 iva incluído.
Considera cambio de aceite CASTROL homologado, filtro y 21 puntos de control ¿....?. Putas que caro!!!
No hace mucho vi en los comentarios de alguno de ustedes valores del orden $180.000 a $200.000.
Alguien me puede confirmar??

En T5 $ 230.000 con IVA aceite TopTec 4200 y una lista de cosas de control.

Creo que ahora no le harían mas que cambiar aceite y filtro y sería....., el resto ni idea. Me dijeron que tampoco hay rotación de neumáticos para este kilometraje.

El auto cero fallas hasta ahora.

Algún forero con experiencia en Octavia y que haya cambiado por su cuenta el aceite y hecho mantenciones por fuera?

Gracias,

Eugenio :sos:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7089
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por mauricio »

hola eugenio:

en mi caso particular, la semana pasada y aprovechando que estaba de vacaciones, le hice la mantención de los 60 mil kms a mi octavia 2011 1.9 tdi.

originalmente lo iba a hacer en un concesionario, pero los valores que me cotizaron me hicieron replantearme la idea.

finalmente lo hice por mi cuenta a un fracción del valor que me estaban cotizando. voy a publicar los valores en el nuevo foro que se creo para que vean los descriterios que aplican para cobrar en algunos concesionarios.

en la revision de los 60 mil, lo mas peludo fue el cambio de aceite de la DSG, la cual la hice en T5. Fue lo mas barato y de confianza. Ya habia visto varios videos en youtube de cómo se cambia el aceite de la caja y es un parto atravesado. Lo mejor es pagar para que quede bien hecho. El resto, lo hice por mi cuenta y gusto.

saludos
mauricio
Imagen
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por jmbb123 »

Hice la mantencion de mi Yeti 1.4 TSI (deberia ser y costar lo mismo) usando el descuento SkodAmigos quedo en 150mil iva incluido.
Realizado en Maco Autohaus de Cantagallo.

Saludos
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por Eugenio »

mauricio escribió:hola eugenio:

en mi caso particular, la semana pasada y aprovechando que estaba de vacaciones, le hice la mantención de los 60 mil kms a mi octavia 2011 1.9 tdi.

originalmente lo iba a hacer en un concesionario, pero los valores que me cotizaron me hicieron replantearme la idea.

finalmente lo hice por mi cuenta a un fracción del valor que me estaban cotizando. voy a publicar los valores en el nuevo foro que se creo para que vean los descriterios que aplican para cobrar en algunos concesionarios.

en la revision de los 60 mil, lo mas peludo fue el cambio de aceite de la DSG, la cual la hice en T5. Fue lo mas barato y de confianza. Ya habia visto varios videos en youtube de cómo se cambia el aceite de la caja y es un parto atravesado. Lo mejor es pagar para que quede bien hecho. El resto, lo hice por mi cuenta y gusto.

saludos
mauricio
Muchas gracias Mauricio por tus comentarios
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por Eugenio »

jmbb123 escribió:Hice la mantencion de mi Yeti 1.4 TSI (deberia ser y costar lo mismo) usando el descuento SkodAmigos quedo en 150mil iva incluido.
Realizado en Maco Autohaus de Cantagallo.

Saludos
Gracias. Cuando la hiciste? fue de 15.000 km?
Saludos
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por Eugenio »

Eugenio escribió:
jmbb123 escribió:Hice la mantencion de mi Yeti 1.4 TSI (deberia ser y costar lo mismo) usando el descuento SkodAmigos quedo en 150mil iva incluido.
Realizado en Maco Autohaus de Cantagallo.

Saludos
Gracias. Cuando la hiciste? fue de 15.000 km?
Saludos

Hola,

Acabo de cotizar en Autohaus cantagallo
$ 190.000 + iva aprox , casi igual que T5

Saludos,

Eugenio
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por ñañouc »

cotice en comercial del real (rancagua) amigo yo voy el sabado a hacerle la de 15 mil de mi fabia y me cobran 130 menos skodaamigos, en maco y todas las de santiago incluyendo T5 me copbraban 190 lucas estan locos!!!
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por jmbb123 »

Eugenio escribió:
jmbb123 escribió:Hice la mantencion de mi Yeti 1.4 TSI (deberia ser y costar lo mismo) usando el descuento SkodAmigos quedo en 150mil iva incluido.
Realizado en Maco Autohaus de Cantagallo.

Saludos
Gracias. Cuando la hiciste? fue de 15.000 km?
Saludos
si la de los 15mil, quedo en 150.000.- con skodamigos.
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por Eugenio »

ñañouc escribió:cotice en comercial del real (rancagua) amigo yo voy el sabado a hacerle la de 15 mil de mi fabia y me cobran 130 menos skodaamigos, en maco y todas las de santiago incluyendo T5 me copbraban 190 lucas estan locos!!!
.

Gracias.
Acabo de llamar y efectivamente es mas barato. Me confirman desde las 15,00 en adelante el precio.
Se supone que mantiene la garantía no?
Saludos, Eugenio
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por Eugenio »

Eugenio escribió:
mauricio escribió:hola eugenio:

en mi caso particular, la semana pasada y aprovechando que estaba de vacaciones, le hice la mantención de los 60 mil kms a mi octavia 2011 1.9 tdi.

originalmente lo iba a hacer en un concesionario, pero los valores que me cotizaron me hicieron replantearme la idea.

finalmente lo hice por mi cuenta a un fracción del valor que me estaban cotizando. voy a publicar los valores en el nuevo foro que se creo para que vean los descriterios que aplican para cobrar en algunos concesionarios.

en la revision de los 60 mil, lo mas peludo fue el cambio de aceite de la DSG, la cual la hice en T5. Fue lo mas barato y de confianza. Ya habia visto varios videos en youtube de cómo se cambia el aceite de la caja y es un parto atravesado. Lo mejor es pagar para que quede bien hecho. El resto, lo hice por mi cuenta y gusto.

saludos
mauricio
Muchas gracias Mauricio por tus comentarios

Mauricio, la credencial se puede obtener durante la semana?
Gracias, Eugenio
Responder