MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7089
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por mauricio »

del Real es un conce autorizado por lo que la garantía no se pierde.

la credencial nica sale en una semana, por lo general se demora 1 mes o mas dependiendo de la demanda. Segun lo que me explicaron, juntan y mandan a hacerlas.. de a una, no.

igual si no te has inscrito, prueba, capaz que contigo hacen el monto minimo para mandarlas a confeccionar.

saludos
MS
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por cmanterola »

Mas facil sacarse el loto de hoy a que te llegue la credencial en una semana :P
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por ñañouc »

EN EL LIBRO DE LA GARANTIA AL PRINCIPIO SALEN LOS TALLERES AUTORIZADOS Y ESTA COMERCIAL DEL REAL....

SALUDOS.

LA CREDENCIAL CUANDO YO LA PEDI LA DI POR PERDIDA YA SE DEMORARON MAS DE 2 MESES ASI QUE EN LA SEMANA UFFF SI TE LLEGA TE COMPRAS UN LOTO AL INSTANTE 5.000 MILLONES!!!
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por Eugenio »

mauricio escribió:del Real es un conce autorizado por lo que la garantía no se pierde.

la credencial nica sale en una semana, por lo general se demora 1 mes o mas dependiendo de la demanda. Segun lo que me explicaron, juntan y mandan a hacerlas.. de a una, no.

igual si no te has inscrito, prueba, capaz que contigo hacen el monto minimo para mandarlas a confeccionar.

saludos
MS
Gracias Mauricio.
Cotice en Real y esta mas decente Aprox. $ 150 para TSI.
Una consulta, usan aceite Pentosin. Tu sabes que origen es?, es confiable??

Gracias, Eugenio
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7089
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por mauricio »

lo conocí este sabado en T5.... mirando en internet está al mismo nivel que Febi.

Son aceites alemanes, lo importante es que cumplan las especificaciones de VW.

Mas info no te puedo dar. En el cambio de aceite de la semana pasada le puse mobil 1 ESP 5w30 100% sintetico.
Imagen
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por Eugenio »

mauricio escribió:lo conocí este sabado en T5.... mirando en internet está al mismo nivel que Febi.

Son aceites alemanes, lo importante es que cumplan las especificaciones de VW.

Mas info no te puedo dar. En el cambio de aceite de la semana pasada le puse mobil 1 ESP 5w30 100% sintetico.

Amigo, se ha pasado. Le cuento como me va.
Saludos, Eugenio
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por Eugenio »

ñañouc escribió:EN EL LIBRO DE LA GARANTIA AL PRINCIPIO SALEN LOS TALLERES AUTORIZADOS Y ESTA COMERCIAL DEL REAL....

SALUDOS.

LA CREDENCIAL CUANDO YO LA PEDI LA DI POR PERDIDA YA SE DEMORARON MAS DE 2 MESES ASI QUE EN LA SEMANA UFFF SI TE LLEGA TE COMPRAS UN LOTO AL INSTANTE 5.000 MILLONES!!!
Gracias ñañouc.
Me anoté para este sábado también. Ahí nos vemos y chachareamos!!!
Saludos,
Eugenio
geniodellag
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 11 Dic 2011, 00:27

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por geniodellag »

mauricio escribió:hola eugenio:

en mi caso particular, la semana pasada y aprovechando que estaba de vacaciones, le hice la mantención de los 60 mil kms a mi octavia 2011 1.9 tdi.

originalmente lo iba a hacer en un concesionario, pero los valores que me cotizaron me hicieron replantearme la idea.

finalmente lo hice por mi cuenta a un fracción del valor que me estaban cotizando. voy a publicar los valores en el nuevo foro que se creo para que vean los descriterios que aplican para cobrar en algunos concesionarios.

en la revision de los 60 mil, lo mas peludo fue el cambio de aceite de la DSG, la cual la hice en T5. Fue lo mas barato y de confianza. Ya habia visto varios videos en youtube de cómo se cambia el aceite de la caja y es un parto atravesado. Lo mejor es pagar para que quede bien hecho. El resto, lo hice por mi cuenta y gusto.

saludos
mauricio
Mauricio,

Para tener como referencia, cuánto te cobraron por el cambio de Aceite de la DSG?.

Saludos.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por ñañouc »

Eugenio escribió:
ñañouc escribió:EN EL LIBRO DE LA GARANTIA AL PRINCIPIO SALEN LOS TALLERES AUTORIZADOS Y ESTA COMERCIAL DEL REAL....

SALUDOS.

LA CREDENCIAL CUANDO YO LA PEDI LA DI POR PERDIDA YA SE DEMORARON MAS DE 2 MESES ASI QUE EN LA SEMANA UFFF SI TE LLEGA TE COMPRAS UN LOTO AL INSTANTE 5.000 MILLONES!!!
Gracias ñañouc.
Me anoté para este sábado también. Ahí nos vemos y chachareamos!!!
Saludos,
Eugenio

jajajaa buena por lo menos alguien con quien conversar saludos!!!

:bravo:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7089
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: MANTENCION OCTAVIA 1.4 TSI

Nota por mauricio »

geniodellag escribió:
mauricio escribió:hola eugenio:

en mi caso particular, la semana pasada y aprovechando que estaba de vacaciones, le hice la mantención de los 60 mil kms a mi octavia 2011 1.9 tdi.

originalmente lo iba a hacer en un concesionario, pero los valores que me cotizaron me hicieron replantearme la idea.

finalmente lo hice por mi cuenta a un fracción del valor que me estaban cotizando. voy a publicar los valores en el nuevo foro que se creo para que vean los descriterios que aplican para cobrar en algunos concesionarios.

en la revision de los 60 mil, lo mas peludo fue el cambio de aceite de la DSG, la cual la hice en T5. Fue lo mas barato y de confianza. Ya habia visto varios videos en youtube de cómo se cambia el aceite de la caja y es un parto atravesado. Lo mejor es pagar para que quede bien hecho. El resto, lo hice por mi cuenta y gusto.

saludos
mauricio
Mauricio,

Para tener como referencia, cuánto te cobraron por el cambio de Aceite de la DSG?.

Saludos.
el cambio me lo cobraron a 59 lucas. Solo mano de obra. Estuve pegado en el taller viendo como trabajaban y creeme que se justifica la plata para todo el jaleo para cambiarle el aceite. Facilmente deben ser unas 4 a 5 horas de las cuales unas dos son para que se enfríe la caja para re-medir el nivel via VagCom.

El aceite en botella de un litro está entre 26 lucas y 16 mil. El filtro como 12 mil.

Saludos
MS
Imagen
Responder