Actualizacion ECU

Toda la información del 4x4 de Skoda
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Actualizacion ECU

Nota por Maurorbr »

Estimados,
Y no cuentan con más información como para llamar por telefono consultando con una razón "más de peso"? :nose:
Si me dicen, llamo y les cuento :mrgreen:

S2, Mauro
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Actualizacion ECU

Nota por jmbb123 »

Aclarado el tema, pase hoy por la mañana y la persona que me llamo se confundio ya que la campaña de remap de la ECU y las Arandelas (estirar el bastago de la wasgate) es para lo 1.2 TSI.
La campaña para los Yeti 1.4 TSI es de cambio de emblemas SKODA y cambio de Panel de luces de lectura de mapas.

ponganse las pilas con las campañas los Yeti 1.4

Saludos
sideswipe
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2013, 12:40

Re: Actualizacion ECU

Nota por sideswipe »

Gracias JMB...

Asi se hace comunidad.

Saludos.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Actualizacion ECU

Nota por Samir »

jmbb123 escribió:y esta arandela que es? alguien sabe
Es una pieza metalica delgada con forma de disco que se pone justo delante de turbo, segun me comentaron en el concesionario impide el desgaste prematuro del turbo.

Busca en google campaña o revision motores 1.2 tsi 2012, encontraras mucha informacion
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Actualizacion ECU

Nota por Eugenio »

jmbb123 escribió:Aclarado el tema, pase hoy por la mañana y la persona que me llamo se confundio ya que la campaña de remap de la ECU y las Arandelas (estirar el bastago de la wasgate) es para lo 1.2 TSI.
La campaña para los Yeti 1.4 TSI es de cambio de emblemas SKODA y cambio de Panel de luces de lectura de mapas.

ponganse las pilas con las campañas los Yeti 1.4

Saludos

Hey, es cierto lo del cambio de emblemas?, el mio tiene los 2 emblemas con unas marcas extrañas. No se han dañado desde afuera.

Saludos, Eugenio
Responder