Pregunta aceite Octavia VRS

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Pregunta aceite Octavia VRS

Nota por cvillalobos27 »

Estimados:
Ayer al encender el auto me apareció en la pantalla que verifique la cantidad de aceite y me parece raro eso considerando que acabo de llegar a los 8.000 km. Recién en el manual me fijé que también puede ser el sensor. Algún dueño de vRS que le haya pasado algo similar? Mañana derecho al taller a primera hora.
Gracias de antemano
james_a
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2012, 16:34

Re: Pregunta aceite Octavia VRS

Nota por james_a »

Sorry, yo tengo 3500 en el vrs y aún no me sale el mensaje. Cuéntame que te dicen por si acaso me pasa lo mismo después.




Jaime.
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Pregunta aceite Octavia VRS

Nota por cvillalobos27 »

ok vere que me dicen mañana
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Pregunta aceite Octavia VRS

Nota por cvillalobos27 »

james_a escribió:Sorry, yo tengo 3500 en el vrs y aún no me sale el mensaje. Cuéntame que te dicen por si acaso me pasa lo mismo después.




Jaime.
Jaime:
Primero que todo me equivoque y tiene 8500 km. Dos, el mensaje que aparece es Revise la cantidad de aceite y aparece una alerta amarilla en la parte superior de la pantalla multifunción. Fui a Jacob Helo y estaba bajo de aceite. Lo rellenaron y me pidieron volver a los 12.500 kms.
Una vez más me atendieron como siempre, es decir amablemente y rápido. :gracias: :gracias: a Jacob Helo
Saludos
james_a
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 17 Nov 2012, 16:34

Re: Pregunta aceite Octavia VRS

Nota por james_a »

Ah qué bueno que era sólo eso, gracias por el dato.



Jaime.
Responder