Llegara el 2013 el fabia 1.2 TSI 105 hp?

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Llegara el 2013 el fabia 1.2 TSI 105 hp?

Nota por Rodrigo_M »

Hola a todos. Llegara el fabia 1.2 TSI 105 hp el 2013? Quiero cambiarle el fabia a mi esposa en septiembre y espero cambiarlo, pero solo si viene con ese motor. Ojalá Macó anuncie pronto el fabia 2013.
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Llegara el 2013 el fabia 1.2 TSI 105 hp?

Nota por Samir »

Mmm, dificil lo veo, recuerdo haber leido un post de felipe castro, el brand manager de skoda, en la pagina de BOLIDO.COM. Informo que las sorpresas para este año serian los VRS, tanto del fabia como del octavia pero uno nunca sabe con MACO en una de esas se animan a traerlos si las venta esta buena.... :bravo:
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Llegara el 2013 el fabia 1.2 TSI 105 hp?

Nota por Rodrigo_M »

Hola a todos

Yo estuve revisando las cofiguraciones de skoda en españa, y la configuracion que llega a Chile con Motor 1.2 TSI es 1000 euros mas barata que la que tiene motor 1.6 aspirado.

Ojala MACO se motive.

Saludos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
oh.rayman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2012, 23:21

Re: Llegara el 2013 el fabia 1.2 TSI 105 hp?

Nota por oh.rayman »

Perdón por revivir un post de hace más de un año. Pero me gustaría saber si alguien tiene noticias al respecto. En el salón del automóvil solo estaba el fabia RS por lo que salí decepcionado. Pero hace un par de días me llegó un Mail diciendo que se venían nuevas sorpresas en el grupo VW, además ahora que se fue MACO ojalá se aviven los de Porshe. Si llegase a salir el Fabia 1.2 TSI iría corriendo por uno.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Llegara el 2013 el fabia 1.2 TSI 105 hp?

Nota por speady »

oh.rayman escribió:Perdón por revivir un post de hace más de un año. Pero me gustaría saber si alguien tiene noticias al respecto. En el salón del automóvil solo estaba el fabia RS por lo que salí decepcionado. Pero hace un par de días me llegó un Mail diciendo que se venían nuevas sorpresas en el grupo VW, además ahora que se fue MACO ojalá se aviven los de Porshe. Si llegase a salir el Fabia 1.2 TSI iría corriendo por uno.
No se como será en otros países la configuración del Fabia 1.2 TSI, pero acá en Chile ya están los Fabia Montecarlo 1.2 TSI...ni idea si será el mismo motor que de 105hp, supongo que si ;)

Saludos!
...
oh.rayman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2012, 23:21

Re: Llegara el 2013 el fabia 1.2 TSI 105 hp?

Nota por oh.rayman »

speady escribió:
oh.rayman escribió:Perdón por revivir un post de hace más de un año. Pero me gustaría saber si alguien tiene noticias al respecto. En el salón del automóvil solo estaba el fabia RS por lo que salí decepcionado. Pero hace un par de días me llegó un Mail diciendo que se venían nuevas sorpresas en el grupo VW, además ahora que se fue MACO ojalá se aviven los de Porshe. Si llegase a salir el Fabia 1.2 TSI iría corriendo por uno.
No se como será en otros países la configuración del Fabia 1.2 TSI, pero acá en Chile ya están los Fabia Montecarlo 1.2 TSI...ni idea si será el mismo motor que de 105hp, supongo que si ;)

Saludos!
Y que precio tiene el Monte Carlo aquí en Chile? Lo último que supe en precios fue que el Fabia estaba a $7.490.000. Alguien ha cotizado últimamente? :gracias:
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Llegara el 2013 el fabia 1.2 TSI 105 hp?

Nota por Celulari »

Responder