Duda con Octavia TDI

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
marcetirado
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2012, 21:36

Duda con Octavia TDI

Nota por marcetirado »

Amigos primero que nada disculparme por la nula participación mía en el foro, el año pasado no fui un año muy grato y espero que este sea mejor, sin dar mucha lata, iré directo al grano.

Aun no tengo éxito en la venta de mi Skoda (lo actualizare para mover el auto). Resulta que ahora tengo que recorrer muchos kilómetros diarios y en el Octavia 1.8T bencinero ya me esta dejando en la quiebra por eso es que le estoy echando una mirada a los diésel, cuento corto, ando en busca de un Octavia TDI segunda generación DSG, resulta que he buscado en la web y no he podido encontrar nada.

Ojala me puedan ayudar ya que no se en que precios andan, me gusta mucho el auto. Si no logro encontrar uno, tendría que ir por un Fabia TDI.

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Duda con Octavia TDI

Nota por mauricio »

que presupuesto aprox tienes?

andan ultra escasos los modelos en general, y los diesel aun mas.
Imagen
marcetirado
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2012, 21:36

Re: Duda con Octavia TDI

Nota por marcetirado »

mauricio escribió:que presupuesto aprox tienes?

andan ultra escasos los modelos en general, y los diesel aun mas.
Como 6.5 millones, obvio con la venta de mi Octavia. Si no logro encontrar, tendré que ver algún fabia TDI, pero ojala se pueda dar ya que estoy enamorado el Octavia jaja

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Duda con Octavia TDI

Nota por mauricio »

mandale un MP a AlexSkoda, creo que aun tiene a la venta su Fabia TDI 2012.

suerte
Imagen
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Duda con Octavia TDI

Nota por el_piloto »

Pucha.... te vendería el mío... pero no tengo plata pa comprar otro.... y acabo de pagar un credito q tenía... no quiero meterme en otro ahora mismo..... si se de alguien o de algún dato te aviso.... éxito!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
pablo ruiz cordova
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2011, 00:53

Re: Duda con Octavia TDI

Nota por pablo ruiz cordova »

marcetirado escribió:Amigos primero que nada disculparme por la nula participación mía en el foro, el año pasado no fui un año muy grato y espero que este sea mejor, sin dar mucha lata, iré directo al grano.

Aun no tengo éxito en la venta de mi Skoda (lo actualizare para mover el auto). Resulta que ahora tengo que recorrer muchos kilómetros diarios y en el Octavia 1.8T bencinero ya me esta dejando en la quiebra por eso es que le estoy echando una mirada a los diésel, cuento corto, ando en busca de un Octavia TDI segunda generación DSG, resulta que he buscado en la web y no he podido encontrar nada.

Ojala me puedan ayudar ya que no se en que precios andan, me gusta mucho el auto. Si no logro encontrar uno, tendría que ir por un Fabia TDI.

Saludos
yo tengo a la venta mi octavia 1.6 TDI..quizas el detalle es que esta aca en antofagasta..y el pre4cio lo podemos conversar.

Skoda octavia 1.6 TDI 23.000 KMS..
Responder