contacto skoda europa

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

contacto skoda europa

Nota por alfredo »

Hace un tiempo lei en el foro de una persona que dio el mail y nombre de alguien en Europa,Alemania o republica checa,pues en definitiva,aqui en Santiago,Porsche chile es lo mismo que Maco antiguo,y o no saben o no contestan,o quedan de contestar.
Pueden ayudarme con este dato? Agradecido
Alfredo
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: contacto skoda europa

Nota por Tempest »

Estimado:

Creo que no sería malo que nos contaras que te ha pasado con Porsche..y que no te han dado respuesta.

Igual para ayudarte.. en el buscador aplica customer service y te va aparecer el post donde están los datos el correo de Customer Service de Skoda, que fue un post que respondí en su momento.

Saludos :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: contacto skoda europa

Nota por alfredo »

Tempest:
Gracias por tu respuesta. Ya lo encontrè. Mi situacion es que tengo un yeti 4x4 diesel 2012,con 2 pares de airbags(solo adelante),que es el mas equipado que llega a Chile.Està en pèrdida total por colision y me ofrecen o 12.000.000
o un yeti nuevo mas 200 mil que debo pagar yo. Al averiguar si se puede importar un yeti con mas airbags,empiezan los problemas.Llevo mas de un mes haciendo gestiones:si voy a Maco,pido skoda y finalmente me mandan a un vendedor en Cantagallo,quien es el ultimo en la cadena y no sabe nada y no tiene a quien preguntar,o afirma timidamente que el cree que no se puede...(escribe "petrolio");en Achondo lo mismo:dicen que van a preguntar y despues que "los alemanes"todavia no toman control de Skoda en Chile y hay que esperar Septiembre...
En Klassic car,un entendido me dijo finalmente que solo se permitìa eleccion de color,pero nada mas...
En google,por porsche-chile,solo conduce a maco y de nuevo lo mismo.Obtuve el nombre de un Sr.Ulloa con quien hablè por telefono,me dijo que le enviara un mail,que el lo reenviarìa a quien corresponde en Chile,y el mail rebota 3 dias despues...Un forero de aquì,muy atento,hace casi 40 dias me ofrece averiguar eso en el mismo porsche:despues de 6-7 MP me contesta que el Viernes recien pasado se iba a reunir con Porsche..
O sea,creo que este cambiio de nuevo importador,si es que ha ocurrido es a la chilena....,mercado chico,negocio pequeño,clientes semicautivos por amor a la marca,pero de mejor servicio,nada.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: contacto skoda europa

Nota por Tempest »

alfredo escribió:Tempest:
Gracias por tu respuesta. Ya lo encontrè. Mi situacion es que tengo un yeti 4x4 diesel 2012,con 2 pares de airbags(solo adelante),que es el mas equipado que llega a Chile.Està en pèrdida total por colision y me ofrecen o 12.000.000
o un yeti nuevo mas 200 mil que debo pagar yo. Al averiguar si se puede importar un yeti con mas airbags,empiezan los problemas.Llevo mas de un mes haciendo gestiones:si voy a Maco,pido skoda y finalmente me mandan a un vendedor en Cantagallo,quien es el ultimo en la cadena y no sabe nada y no tiene a quien preguntar,o afirma timidamente que el cree que no se puede...(escribe "petrolio");en Achondo lo mismo:dicen que van a preguntar y despues que "los alemanes"todavia no toman control de Skoda en Chile y hay que esperar Septiembre...
En Klassic car,un entendido me dijo finalmente que solo se permitìa eleccion de color,pero nada mas...
En google,por porsche-chile,solo conduce a maco y de nuevo lo mismo.Obtuve el nombre de un Sr.Ulloa con quien hablè por telefono,me dijo que le enviara un mail,que el lo reenviarìa a quien corresponde en Chile,y el mail rebota 3 dias despues...Un forero de aquì,muy atento,hace casi 40 dias me ofrece averiguar eso en el mismo porsche:despues de 6-7 MP me contesta que el Viernes recien pasado se iba a reunir con Porsche..
O sea,creo que este cambiio de nuevo importador,si es que ha ocurrido es a la chilena....,mercado chico,negocio pequeño,clientes semicautivos por amor a la marca,pero de mejor servicio,nada.

Saludos y gracias

Estimado:

Espero que tenga una pronta respuesta, y que puedas comprar el modelo más equipado.

Saludos Cordiales

Tempest :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
ripu2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2011, 00:03

Re: contacto skoda europa

Nota por ripu2011 »

Estimado,

si se puede pedir el Yeti con más Airbags, ademas de otros opcionales que hay disponibles. No solo se puede pedir un color, ya que al ser pedido especial se le pueden agregar extras; obvio que a su respectivo precio. Obviamente uno tiene que tomar en cuenta la demora en la llegada de la unidad al país (se pide la producción de 2 meses más; en otras palabras, si es Mayo se pide Julio y si es Junio se pide Agosto) y luego hay que tomar mínimo 2 meses más entre que se produce y llega la unidad, es decir, al menos 4 meses desde que se pide la unidad.

Espero te haya servido la respuesta.

Saludos
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: contacto skoda europa

Nota por alfredo »

estimado Ripu 2011:
Gracias por tu respuesta.Me gusta mucho.Por supuesto que hay que esperar que lo manden,la linea de produccion,etc,.`pero lo curioso es que algunos concesionarios,antes de responder si se puede o no ,ya dicen que se demoran,o sea ,los veo como que desalientan en vez de satisfaccion de cliente.En todo caso,Donde y con que persona hay que hablar??
Gracias de nuevo
Alfredo
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: contacto skoda europa

Nota por alfredo »

Muchachos:
HURRA;bastò un mail a Skoda-cz(europa) para que antes de 24 horas Porsche-.chile se comunicara conmigo y al dia siguiente ya tengo la respuesta del SI para importar un yeti con equipamiento especial(28 opciones);estan haciendo el estudio,precio,forma de pago,etc..Esto era lo que no pude obtener antes.Bastò una llamada de sus patrones y listo.
Saludos
Alfredo
ripu2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2011, 00:03

Re: contacto skoda europa

Nota por ripu2011 »

Estimado Alfredo,
que bueno que te hayan ayudado. En todo caso, para que sepas tu y todos, yo trabajo en Porsche Chile y tengo cierto contacto con la gente que sabe de productos y no los vendedores (antes estaba en esa área, ahora no). El problema es que los vendedores no tienen idea y hay mala disposición de algunas personas para con los clientes (lamentablemente). Lo de los vendedores sucede porque las capacitaciones se centran más que nada en VW y en la parte mecánica y no en como vender el auto (por ejemplo dando a conocer los opcionales posibles para los modelos). Igual encuentro bien que hayas enviado el correo a República Checa, porque a pesar de que algunos revisamos este foro de manera continua para saber que pasa, no podemos estar todo el tiempo pendientes y finalmente tenemos otras funciones.
Como dato para todos, existen múltiples opciones tanto para Fabia como para Yeti (los modelos que hay por ahora en venta) y que el que desee esperar los 4 meses y ademas pagar un poco más, puede optar por pedidos especiales.

Espero que pronto se pida el Yeti que desees con el equipamiento deseado y luego a esperar con ansias ese juguete nuevo (lo digo pq me paso a mi con mi Fabia TDI anterior)

Saludos
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: contacto skoda europa

Nota por Tempest »

Alfredo:

Muchas Gracias por aclararnos tu situación en Porsche, que pena que ya compré Mi Fabia hace 8 meses no lo voy a cambiar tan rápido, pero es bueno saber que tenemos más opciones en nuestras futuras compras.

Saludos Cordiales

Tempest :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: contacto skoda europa

Nota por alfredo »

Hola a todos:V
Siguen las buenas noticias.Skoda estoril,en Av. Las Condes 10440,fono +56 (2) 2322 4453 +56 (9) 9279 6382
es la papa.Los airbags adelante y atras de cortina valen 180 mil ¡¡¡
O sea ,super accesible.Tapiz de cuero casi 600 mil ahí se pone mas duro,pero en fin.
Saludos a todos
Alfredo
Responder