por qué vender un Yeti ?

Toda la información del 4x4 de Skoda
El CiZaRRo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2012, 10:38

Re: por qué vender un Yeti ?

Nota por El CiZaRRo »

Estimados todos, estuve muy alejado del foro, pero la pega es la pega, en fin, a lo que nos convoca.

Te comento que soy un orgulloso dueño de un Yeti 2013 2.0 TDI, también reconozco que el auto fantástico, sin embargo, tiene un gran "detalle", que a la hora de comprar quizás no lo consideras relevante, ya que las circusntacias de la vida puede que te hagan cambiar de opinión (se agranda la familia, llega la suegra, etc). Ocurre que el Yeti tiene un maletero "muuuuuy pequeño", si este lo comparas con el Octavia (en donde te cae la selección Chilena entera...jajajaja), entonces puede que te den ganas de cambiarlo.

Por ejemplo: Nosotros este verano fuimos a Buchupureo y comunmente viajamos solos con mi señora (ya que no tenemos hijos), pero esta oportunidad fuimos con dos personas más y andábamos hasta con las ollas adentro del auto....jajajaja. Se llenó con dos mochilas y un poco de mercadería. Ahí nos dimos cuenta que si llegase un nuevo integrante, vamos a tener que cambiar el vehículo, por ejemplo por un Octavia.

Ahora bien, los motivos pueden ser muy diversos, sin embargo, te hablo en mi caso personal, a nostros nos llega el bebe y chao Yeti, y bienvenido Octavia. Simplecito, recordemos que el automóvil debe estar al servicio del ser humano.

Un gran saludo y vi las fotos del encuentro se nota que lo pasaron malito!!!!!
Última edición por El CiZaRRo el 12 Jun 2013, 16:58, editado 1 vez en total.
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: por qué vender un Yeti ?

Nota por cvillalobos27 »

El CiZaRRo escribió:Estimados todos, estuve muy alejado del foro, pero la pega es la pega, en fin, a lo que nos convoca.

Te comento que soy un orgulloso dueño de un Yeti 2013 2.0 TDI, sin embargo, también reconozco que el auto fantástico, sin embargo, tiene un gran "detalle", que a la hora de comprar quizás no lo consideras relevante, sin embargo, las circusntacias de la vida puede que te hagan cambiar de opinión (se agranda la familia, llega la suegra, etc). Ocurre que el Yeti tiene un maletero "muuuuuy pequeño", si este lo comparas con el Octavia (en donde te cae la selección Chilena entera...jajajaja), entonces puede que te den ganas de cambiarlo.

Por ejemplo: Nosotros este verano fuimos a Buchupureo y comunmente viajamos solos con mi señora (ya que no tenemos hijos), pero esta oportunidad fuimos con dos personas más y andábamos hasta con las ollas adentro del auto....jajajaja. Se llenó con dos mochilas y un poco de mercadería. Ahí nos dimos cuenta que si llegase un nuevo integrante, vamos a tener que cambiar el vehículo, por ejemplo por un Octavia.

Ahora bien, los motivos pueden ser muy diversos, sin embargo, te hablo en mi caso personal, a nostros nos llega el bebe y chao Yeti, y bienvenido Octavia. Simplecito, recordemos que el automóvil debe estar al servicio del ser humano.

Un gran saludo y vi las fotos del encuentro se nota que lo pasaron malito!!!!!

Si bien el tener un vRS no tiene comparacion, una de las cosas que nosotros nos hizo desistir del Yeti era que no cabia el coche de mi hija más las maletas en caso de viaje y no me guscas las bacas que van arriba del techo
sideswipe
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2013, 12:40

Re: por qué vender un Yeti ?

Nota por sideswipe »

El tema del espacio es super subjetivo. Yo tengo 2 niños, uno de casi 5 años ahora y uno de casi 1..... Viaje en enero a casa de mi suegra en pucon, coin mi hijo menor de 7 meses. Viaje igual de cargado que en la Koleos, que tiene la maleta algo ams grande que el Yeti y me cupo todo, coche, maletas, bolsos, bolsitos, bolsitas, salvavidas, etc (eso si, el coche que tengo es un bebeconfort, el que sin el asiento, queda muy bien plegado, pesa poco y ocupa muy poco espacio).

Yo y mi sra. somos altos y mis hijos no lo hacen nada de masl (de hecho el de 5 mide 1.2 metros) y la posibilidad de modularidad del auto me permitio viajar super comodo. El asiento de al medio lo recoste y lo ocupe para cargar un par de bolsos blandos y los amarre con una malla de red.... Desplace un poco los asientos de los niños hacia adelante para tener un poco mas de espacio en la maleta y no saque el falso de esta. Encima del falso solo iban el chaleco salvavida de mis dos hijos.

Y yo me iba 3 semanas al sur.

Si te vas de camping, ahi si creo que `para 4 personas faltara espacio, pero siempre cabe la posibilidad de mandar los bolsos por algun servicio de cargo, y viajar sin exceso de carga. En todo caso con 5 personas, salvo corriendo los asientos hacia adelante, puede que se quede algo corto, pero depende de si uno viaja mas cargado.

Yo creo que de frenton, si se requiere mas espacio, debes pasar a un segmento mas grande, una Orlando, una Captiva o una Santa Fe...

Saludos Yetistas.
:bravo:
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: por qué vender un Yeti ?

Nota por ñañouc »

A MI ME SALTA OTRA DUDA RESPECTO A LO QUE COMENTAN PORQUE TODO LO COMPARAN EL YETI CON EL OCTAVIA, LES CUENTO ESTAMOS EN CAMAPAÑA PARA AGRANDAR LA FAMILIA Y LO IDEAL SERIA CAMBIAR EL FABIA POR UN YETI, NUNCA HE MIRADO EL YETI A FONDO PERO TIENE UNA MALETA COMO DE 450 LITROS O ALGO MI CONSULTA ES VALE LA PENA TENER UN YETI CON UNO O DOS NIÑOS CHICOS??? O ES MEJOR TIRARSE POR EL OCTAVIA QUE ME GUSTA PERO SIENTO QUE ES MUCHO AUTO ES COMO TENER UNA EXPLORER O ALGO ASI JAJAJAJA,

SALUDOS.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: por qué vender un Yeti ?

Nota por dan_ferno »

creo que es cosa de gustos, yo tengo un yeti, pero pienso cambiarlo por el new octavia apenas llegue, de puro caliente.....
en cuanto al porta-maletas es de 405 litros, pero son 100% utilizables por sus formas regulares, he visto sportage y tucson que tienen mayor capacidad, pero las formas irregulares hacen que finalmente no puedas guardar objetos muy grandes, como por ejemplo, en el yeti caben 5 javas de bebidas ( o cervezas si gustas), en la tucson solo 3, a veces mas que el espacio, es como esta distribución.
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: por qué vender un Yeti ?

Nota por cvillalobos27 »

sideswipe escribió:El tema del espacio es super subjetivo. Yo tengo 2 niños, uno de casi 5 años ahora y uno de casi 1..... Viaje en enero a casa de mi suegra en pucon, coin mi hijo menor de 7 meses. Viaje igual de cargado que en la Koleos, que tiene la maleta algo ams grande que el Yeti y me cupo todo, coche, maletas, bolsos, bolsitos, bolsitas, salvavidas, etc (eso si, el coche que tengo es un bebeconfort, el que sin el asiento, queda muy bien plegado, pesa poco y ocupa muy poco espacio).

Yo y mi sra. somos altos y mis hijos no lo hacen nada de masl (de hecho el de 5 mide 1.2 metros) y la posibilidad de modularidad del auto me permitio viajar super comodo. El asiento de al medio lo recoste y lo ocupe para cargar un par de bolsos blandos y los amarre con una malla de red.... Desplace un poco los asientos de los niños hacia adelante para tener un poco mas de espacio en la maleta y no saque el falso de esta. Encima del falso solo iban el chaleco salvavida de mis dos hijos.

Y yo me iba 3 semanas al sur.

Si te vas de camping, ahi si creo que `para 4 personas faltara espacio, pero siempre cabe la posibilidad de mandar los bolsos por algun servicio de cargo, y viajar sin exceso de carga. En todo caso con 5 personas, salvo corriendo los asientos hacia adelante, puede que se quede algo corto, pero depende de si uno viaja mas cargado.

Yo creo que de frenton, si se requiere mas espacio, debes pasar a un segmento mas grande, una Orlando, una Captiva o una Santa Fe...

Saludos Yetistas.
:bravo:
Mas que para los viejes donde correctamente apuntas a mandar cosas por un bus por adelantado, son cosas más pedestres como ir al supermercado
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: por qué vender un Yeti ?

Nota por cvillalobos27 »

dan_ferno escribió:creo que es cosa de gustos, yo tengo un yeti, pero pienso cambiarlo por el new octavia apenas llegue, de puro caliente.....
en cuanto al porta-maletas es de 405 litros, pero son 100% utilizables por sus formas regulares, he visto sportage y tucson que tienen mayor capacidad, pero las formas irregulares hacen que finalmente no puedas guardar objetos muy grandes, como por ejemplo, en el yeti caben 5 javas de bebidas ( o cervezas si gustas), en la tucson solo 3, a veces mas que el espacio, es como esta distribución.
No es para empezar a pelear pero el Octavia tiene 560 litros y antes de empezar a plegar los asientos, tambien todos utilizables
sideswipe
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2013, 12:40

Re: por qué vender un Yeti ?

Nota por sideswipe »

jajajaajaj ok....

Entonces, si quieren mas espacio, no debieron haber comprado el yeti.... yo me pase de un auto mas grande (Koleos) a el Yeti y para el uso normal, no requiero mas espacio, el resto son kilos demas subutilizados.

Saludos.
:bravo:
El CiZaRRo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2012, 10:38

Re: por qué vender un Yeti ?

Nota por El CiZaRRo »

Me sorprende la sensibilidad con la que actúan algunos foreros al momento de reconocer detalles, diferencias e incluso deficiencias en nuestros vehículos, recuerden la autocrítica los hará grandes personas.

El fin de este foro, es poder discutir, debatir y asesorarnos, sobre una marca que nos gusta a todos, sin embargo, no por esto nos eximiremos de hacer críticas que permitan a otros poder recolectar las ideas y considerarlas al momento de tomar una desición. (o me equivoco)

Si algunos acá pretenden sentarse a sólo alabar la marca y sus modelos de manera celestial, entonces esto tiene aires de secta y no un foro en el que todos podamos aprender.

Un saludo a todos.
Responder